Descuento adsl ha desaparecido!!

carlos_v
Yo probé el VDSL
Descuento adsl ha desaparecido!!

 

Hola!!

 

Consultando los descuentos de mi adsl, he visto que han desaparecido. El año pasado, me ofrecieron en bajas, una oferta ilimitada por 25.90 euros, sin necesidad de tener el móvil con vosotros. Me podéis explicar que ha pasado??

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
669 Visitas
12 RESPUESTAS 12
rudacity
Yo probé el VDSL

Si quieres te lo explico yo.

 

Te han [¿#":(@!!!!BRRR] comoa muchos de nosotros.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 13
657 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Pues,

 

  • O bien, la oferta no era tan ilimitada como te dijeron.
  • O bien, es un error del sistema (últimamente falla mucho).

Me decanto por la opción del error.

 

Suerte.

Mensaje 3 de 13
652 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

pues te lo agradecería!!

Mensaje 4 de 13
651 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

ok. de todas formas quiero que me lo miren o llamaré al 1004, aunque esta última opción espero no tener que utilizarla, jeje. Gracias!! Guiño

Mensaje 5 de 13
647 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 6 de 13
645 Visitas
Green
Más integrado que la RDSI

Me pasó algo parecido, me ofrecieron cambiar a esa tarifa y terminé pagando unos 30 euros más. Llamé al 1004 y me asegurarón que ya estaba solucionado, mentira, de nuevo me cobraron de más. He vuelto a llamar y de nuevo me dicen que está solucionado. DESESPERANTE...

Mensaje 7 de 13
597 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Sorprendente!! el 1004 es eficiente!! jaja

 

Ayer llame y hoy tengo el descuento aplicado del adsl. Sorprendente!! jaja. 

Mensaje 8 de 13
580 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

yo llevo así tres meses, al siguiente mes como no lo dejen bien me largo a jazztel y que les de por donde la espalda pierde su nombre, esto es una verguenza. me cobran 30 euros más por la cara y asumiendo que en mi cuenta bancaria los tengo.

Mensaje 9 de 13
577 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuslogoguada,

 

Una pregunta, ¿tienes un movil de contrato con Movistar?, te lo digo por que yo si puedo activar la promo de 24,90 para siempre, estuvimos hablando hace unos meses y entendí que ya estaba solucionado, pero veo que no ha sido así, si en tu casa hay un movil de contrato de Movistar te activo la promo y reclamo las facturas mal cobradas.

 

Saludos y me dices ¿te parece?



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
546 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Green,

 

Si me envías por privado tus datos, lo miro y a ver si lo puedo solucionar ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
544 Visitas
jesuslogoguada
Yo probé el VDSL

Hola JesusL-Movistar parece que ya se solucionó tras hablar con calidad el otro día...el mes que viene debería venir todo OK, estoy teniendo mucha paciencia y deseo que de una vez se solucione. gracias por tu interés.

Mensaje 12 de 13
478 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jesuslogoguada,

 

Me alegro, de todas formas, con cualquier cosa me dices ¿vale?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
445 Visitas