Descuento desempleados

jsmira
Yo probé el VDSL
Descuento desempleados

Hola, hasta ahora recibía un descuento por desempleado de 20 € en la factura mensual., y parece que esto se ha terminado. Mi pregunta en el foro es ¿Que tarifa de Internet +llamadas puedo elegir ahora ( cual esta en promoción ) para reducir el coste mensual de mi factura? Tenia hasta 6mb con terabox, antivirus, aula365 llamadas fijo-movil semana y finte. y pagaba 40,90 mas linea menos 20 € mas IVA. Me han hablado de hasta 10 mb durante 1 año a 19,90 ( pero yo no tengo movil de contrato movistar)., como puedo saber que incluye y condiciones. Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 11
4.019 Visitas
10 RESPUESTAS 10
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad.

Simplemente llamando al 1004 y explicandolo te harán alguna oferta......la de 24.90 o la de 19.90 según quieras llamdas a moviles o no......mira aquí

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 11
4.016 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

Para la gente que ya tiene ADSL instalado, las ofertas de 24,9 y 19,9 sólo estan disponibles si el mismo titular tiene un móvil de Movistar.

 

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
3.997 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

achintilimiporladerecha escribió:

Para la gente que ya tiene ADSL instalado, las ofertas de 24,9 y 19,9 sólo estan disponibles si el mismo titular tiene un móvil de Movistar.

 

 

Saludos


Si, claro.....cómo yo, con el movil de vodafone

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 11
3.984 Visitas
achintilimiporladerecha
Yo probé el VDSL

rrubitoo escribió:

achintilimiporladerecha escribió:

Para la gente que ya tiene ADSL instalado, las ofertas de 24,9 y 19,9 sólo estan disponibles si el mismo titular tiene un móvil de Movistar.

 

 

Saludos


Si, claro.....cómo yo, con el movil de vodafone

 

 

SaludosGuiño


 Por el comentario que haces, entiendo que tienes movil con Vodafone y ADSL de Movistar a 19,90, vale; pero el enlace que adjuntas (y que lleva a www.movistar.es) abre la web para contrataciones de ADSL, y no es lo mismo pedir alta del ADSL que el hecho de que ya lo tengas y quieras que se aplique una oferta.
 Saludos

 

Mensaje 5 de 11
3.942 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

achintilimiporladerecha escribió:

rrubitoo escribió:

achintilimiporladerecha escribió:

Para la gente que ya tiene ADSL instalado, las ofertas de 24,9 y 19,9 sólo estan disponibles si el mismo titular tiene un móvil de Movistar.

 

 

Saludos


Si, claro.....cómo yo, con el movil de vodafone

 

 

SaludosGuiño


 Por el comentario que haces, entiendo que tienes movil con Vodafone y ADSL de Movistar a 19,90, vale; pero el enlace que adjuntas (y que lleva a www.movistar.es) abre la web para contrataciones de ADSL, y no es lo mismo pedir alta del ADSL que el hecho de que ya lo tengas y quieras que se aplique una oferta.
 Saludos

 


Adjunto ese enlace, porque no hay otro. 

 

Cuando hablas con el 1004, puedes conseguir cualquier oferta no oficial(no hay enlaces para eso)......o simplemente no conseguir nada....depende de muchas cosas o de la suerte.....

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 6 de 11
3.929 Visitas
jsmira
Yo probé el VDSL

gracias por tu respuesta.

hoy he estado revisando las ofertas en tu enlace por internet  y veo la posiblidad de tener  hasta 10MB o 10MB sin tener contrato de movil durante 12 meses, he llamado al 1004 y me dicen que esta opción sería para clientes nuevos sin linea anterior de ADSL y que no es posible. Y sin embargo ayer me decian que si se podía.

Después he intentado hacerlo desde la página web y ocurre lo siguiente: En la Opción de 10 MB me responde que no es posible para mi domicilio y en la opción hasta 10 MB me pide un contrato de movil, le doy mi telefono movil de tarjeta(movistar) y si me deja continuar. En resumen no se si necesito contrato de movil para hacerlo o no y tampoco se si en mi domicilio puedo tener los 10 mb o no.

Necesito un poco de ayuda. Gracias.

Mensaje 7 de 11
3.921 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
Hola jsmira: x q no llamas al 1004 y pides con calidad, x un momento te pones un "poquito" crìtica y veràs q al toque te daràn un descuento sin permanencia... bueno eso creo tambièn depende de un poco de suerte!!!!Saludos
Mensaje 8 de 11
3.916 Visitas
jsmira
Yo probé el VDSL

Hola , gracias por tu consejo. Acabo de llamar y me ponga como me ponga me dicen que hasta Junio no hay más ofertas y que no me preocupe que me ofertaran algo en breve. Ya les he dicho que no espero y que me cambio de compañia. Ya veremos entre esta semana y la que viene y  si no adios.Un saludo.

Mensaje 9 de 11
3.911 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

jsmira escribió:

Hola , gracias por tu consejo. Acabo de llamar y me ponga como me ponga me dicen que hasta Junio no hay más ofertas y que no me preocupe que me ofertaran algo en breve. Ya les he dicho que no espero y que me cambio de compañia. Ya veremos entre esta semana y la que viene y  si no adios.Un saludo.


Hola, cómo dice tetera si llamas al 1004 y dices "baja", te pasarán con calidad.....le comentas que tienes otras ofertas y te harán alguna oferta......es lo que se suele hacer y suele funcionar. Lo que pasa es que no es lo mismo preguntar si hay alguna oferta que decirles que quieres la baja.....entonces hacen mas caso, normalmente. Si no te hacen la oferta inmediatamente, te llamarán en unos diasGuiño

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 10 de 11
3.907 Visitas
jsmira
Yo probé el VDSL

tienes razon, mañana llamo y me doy de baja y si no me ofertan nada me paso a ono que me hace una buena oferta.

Gracias.

 

Mensaje 11 de 11
3.900 Visitas