Buenos dias,
Desde el pasado mes de abril, en las facturas de Fusion Voz se estan cobrando todas las llamadas interprovinciales, metropolitanas y a móviles por error, cuando el contrato de Fusion establece que todas estas llamadas estan incluidas en el precio.
Necesito una solucion para esto, porque no me parece normal estár reclamando todos los meses las facturas.
Saludos,
Sara
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Potosi
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la linea (nif,telef) veo que ha pasado.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente he comprobado que se te estaba facturando y en las reclamaciones que has realizado que te han sido favorables, indican que se ha regularizado pero posiblemente en la factura del mes de octubre vuelva a aparecer por ser el periodo de facturación anterior a la regularización, pero en estos casos suele ser Movistar la que internamente realice la reclamación a facturación. Siento las molestias ocasionadas.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+