Descuento por estar desempleado

masfo
Mi vida cambió con el ADSL
Descuento por estar desempleado

Buenas tardes a todos, desde hace más de un año por desgarcia me acoji a esta oferta porque me quede en el paro, estoy muy contento con movistar y llevo mucho tiempo, pero afortunadamente empiezo a trabajar el lunes y quiero llamar para darme de baja pero ya el precio se me sube 20€ más, comparando me sale más barato Orange, Jazztel y casi todos los operadores del mercado y encima tengo 3 Mg y los demas me dan mínimo el doble.

Me podeis aconsejar que puedo hacer, estoy muy contento con Movistar pero es mucho dinero.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
611 Visitas
3 RESPUESTAS 3
angel5
Yo probé el VDSL

Hola masfo,te recomiendo que llames al 1004 y explicales tu caso ,desdeeste foro ( comunidad movistar ) no hacen ofertas comerciales.

Saludos

 

Mensaje 2 de 4
586 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Hola masfo,

por experiencia propia, si quieres que te ofrezcan una oferta razonable, llama al 1004 y solicita la baja, antes de tramitartela, te preguntaran que por que quieres darte de baja, diles los motivos que has espuesto (que te parece caro, que el la competencia es mas barato, ect.), es como te pueden dar una oferta razonable y si no te la dan, pues, a otra compañía que te ofrezca algo mejor y problema resuelto.

 

Saludos y suerte.

Mensaje 3 de 4
573 Visitas
masfo
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, lo intentarè.

Mensaje 4 de 4
521 Visitas