Descuentos al cambiar de Premium Extra a Premium

ZaraSarT
Yo probé el VDSL
Descuentos al cambiar de Premium Extra a Premium

Buenas tardes,

 

 

Tengo contratado Movistar Fusión+ Satélite 300 Mb, con el paquetes de canales Premium Extra.

 

Quisiera saber que consecuencias tendría pra mí cambiar el 1 de enero al del Paquete Premium Extra al Premium.

 

Como antiguo cliente del Paquete Premium Total de Canal+, con la fusión se me cambió al nuevo Premium Extra, y de acuerdo con la factura que mensualmente me sigue emitiendo DTS (la sociedad jurídica que nos sigue facturando los servicios de TV a los de satélite), se me siguen aplicando los mismos descuentos que se me aplicaban como cliente de Canal+:

 

- Un descuento por el 100% de la cuota del servicio iPlus (mi iPlus es en propiedad)

- Un descuento del 50% en la cuota del servicio Multiplus (tengo dos descodificadores multiplus en casa).

 

 

Fundamentalmente me gustaría saber si al cambiar de Premium Extra a Premium, seguiría manteniendo estos dos descuentos, o se perdería alguno.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
566 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @ZaraSarT!

El hecho de realizar un cambio de paquete no debe modificar los descuentos en las cuotas de los equipos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
494 Visitas
ZaraSarT
Yo probé el VDSL

Hola Bea @Comercial.Global-movistar,

 

No quiero ser pesado pero ¿podrías volver a comprobarlo? Investigando un poco he dado con esta página donde en las condiciones comerciales figura que con premium extra el coste del primer descodificador es gratuito y el segundo es de 5,60€. Es decir lo mismo que estoy pagando ahora por los dos descondificadores (según la factura de DTS me cobran 11,20€ y luego me descuentan 5,60€). Si bajara a Premium serían 5,60€ de primer descondificador más otros 5,60€ del segundo, total 11,20€. En resumen, perdería el descuento de 5,60€.

 

 

Me da miedo que por hacer el cambio también se modifique mi descuento por el iPlus, y al final el ahorro de 15€ por bajar de Premium Extra a Premium acabe quedándose en nada...

 

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola ZaraSarT

Compruebo que ya te habían informado en este hilo sobre los descuentos que se te estaban aplicando ,

Lo revisamos de nuevo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
375 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ZaraSarT,

 

 

 

Te facilito el teléfono gratuito de información de Movistar Satélite, ahí te podrán informar sobre los productos, descuentos, etc....

 

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
278 Visitas