Descuentos en Factura

joseantv
Yo probé el VDSL
Descuentos en Factura

Hola,

 

Tenemos el teléfono Fijo en casa casi exclusivamente para recibir llamadas y dado que me llamaron de otra compañía para comentarme su oferta, he comparado por las demás compañías y he visto que podría ahorrarme casi el 50% de lo que pago con Movistar por el mismo servicio.

 

Dado que estoy contento con el servicio que me ofrecen, me gustaría preguntarles si tienen algún tipo de Bono u otra tarifa con lo que pueda salirme más barata la factura mensual, y sino pueden hacer nada, diganmelo para iniciar otros trámites.

 

Cualquier dato qeu necesiten, pidanmelo y se lo enviaré por MP.

 

 

Un Saludo

Mensaje 1 de 10
510 Visitas
9 RESPUESTAS 9
fer2012
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 
A riesgo de equivocarme  (creo que no ), los moderadores no pueden hacer ninguna oferta comercial. Lo suyo sería que llamaras al 1004 diciendo que quieres dar de baja la línea y directamente te transferiran al departamento de calidad  (españoles) donde , a lo mejor , te pueden solucionar el tema.
Espero haberte ayudado, un saludo Guiño!!
Mensaje 2 de 10
487 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @joseantv

 

Si quieres que revisemos tu linea y la tarifa contratada puedes enviarme un privado con los datos de número  y DNI del titular y miramos si hay ofertas disponibles.

Puedes enviarme el privado haciendo clic aquí

 

Salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
477 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

MaribelDM-Movistar escribió:

Hola @joseantv

 

Si quieres que revisemos tu linea y la tarifa contratada puedes enviarme un privado con los datos de número  y DNI del titular y miramos si hay ofertas disponibles.

Puedes enviarme el privado haciendo clic aquí

 

Salu2 Emoticono feliz



¿ Los moderadores ya podeis hacer ofertas comerciales? Emoticono sorprendido

Mensaje 4 de 10
473 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fer2012 

 

Si que podemos informarte de las ofertas vigentes y revisar la tarifa contratada del cliente por si hubiera alguna que mejore su facturación. 

No ofrecemos promociones que no estén publicadas en la web y en vigor.

 

Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
469 Visitas
joseantv
Yo probé el VDSL

MaribelDM-Movistar , ya tienes un privado con los datos que me indicas.

 

Un Saludo

Mensaje 6 de 10
452 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias joseantv

 

Voy a revisar su tarifa y le envio por mp

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
448 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo @joseantv 

Te hemos mandado en mp la respuesta a tu consulta, cuando nos indiques cual es tu decisión pasaremos a la acción.

 

esperamos tu respuesta,

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
436 Visitas
joseantv
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por todo, MaribelDM-Movistar

Mensaje 9 de 10
422 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

MaribelDM-Movistar escribió:

Hola @fer2012 

 

Si que podemos informarte de las ofertas vigentes y revisar la tarifa contratada del cliente por si hubiera alguna que mejore su facturación. 

No ofrecemos promociones que no estén publicadas en la web y en vigor.

 

Emoticono feliz

 


MaribelDM-Movistar 

Mensaje 10 de 10
399 Visitas