Descuentos en el contrato de fibra 100 megas no aplicados

Maria Luisa 63
Mi vida cambió con el ADSL
Descuentos en el contrato de fibra 100 megas no aplicados

Contrate fibra optica 100 megas por 29,90 y 500 minutos gratis fines de semana de fijo a movil.

Llevo reclamando que me apliquen los descuentos desde hace 3 meses que lo contrate y todavia  nada. me cobran la totalidad. Como esto siga asi cuando cumpla la permanencia me voy.

Cuando presento la incidencia me responden conbuenas palabras, pero quiero resultados me cobran por adelantado la cantidad a descontar aunque al cabo de unos dias tras reclamar me lo devuelven aunque desembolsar esa cantidad con anterioridad me causa un grave perjuicio.No me esperaba esta incompetencia por parte de Movistar.Estoy muy disgustada.

Mensaje 1 de 3
332 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Solo por probar y como consejo.

 

Cuando la maquina pregunte le dices: BAJA

 

Te pasaran con gente "más especializada" que espero pueda solucionarte el problema, sino espera a un moderador 🙂

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
306 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Maria Luisa 63

 

Cuando puedas me envías un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de línea fija ),miro como están las cosas y te informo.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 3
236 Visitas