Contrate fibra optica 100 megas por 29,90 y 500 minutos gratis fines de semana de fijo a movil.
Llevo reclamando que me apliquen los descuentos desde hace 3 meses que lo contrate y todavia nada. me cobran la totalidad. Como esto siga asi cuando cumpla la permanencia me voy.
Cuando presento la incidencia me responden conbuenas palabras, pero quiero resultados me cobran por adelantado la cantidad a descontar aunque al cabo de unos dias tras reclamar me lo devuelven aunque desembolsar esa cantidad con anterioridad me causa un grave perjuicio.No me esperaba esta incompetencia por parte de Movistar.Estoy muy disgustada.
Solo por probar y como consejo.
Cuando la maquina pregunte le dices: BAJA
Te pasaran con gente "más especializada" que espero pueda solucionarte el problema, sino espera a un moderador 🙂
Saludos.
Cuando puedas me envías un mensaje privado
con tus datos ( d.n.i, número de línea fija ),miro como están las cosas y te informo.
Un saludo
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.