Desde última actualización no funciona app smart wifi

ADAN3000
Yo probé el VDSL
Desde última actualización no funciona app smart wifi
Buenas tardes: Desde la última actualización no me deja entrar en la app smart wifi, me dice que existe una incidencia en el 1004. El usuario y contraseña es el de Mi Movistar, app en la que entro sin problema. He limpiado datos de la aplicación y cualquier rastro, he desinstalado y vuelto a instalar, reseteado HGU, apagado y encendido del móvil y nada de nada. Ruego encuentren una solución. Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 8
480 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADAN3000 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Te informamos que para acceder a la aplicación Smart wifi 

 

 

 

 

Te solicita conectar a la wifi de tu domicilio (Wifi 2,4Ghz o 5,0Ghz) y la contraseña del router que son 8 caracteres.

 

En caso que con estos datos no te dejen acceder, necesitamos que nos confirmes:

 

■ Has probado con otro dispositivo (móvil, tablet).

 

■ Necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
451 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL
Buenos días:
Anoche mandé privado.
Saludos.
Mensaje 3 de 8
424 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADAN3000!

 

Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea de fibra óptica. 

 

Te agradecería que realices un reset de fábrica a tu router HGU, por detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica RESET, tienes que pulsar en ese agujero con un clip durante 10 segundos seguidos.

 

Con ello vuelve a instalar la aplicación app Smart Wifi en tu móvil, una vez tu móvil este conectado a Wifi, te solicitará la contraseña del router que son 8 caracteres.

 

Me mantengo a la espera de tu confirmación.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
408 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL
Buenas tardes: Reseteado HGU valores de fábrica, desinstalada app smart wifi, apagado móvil, encendido e instalación de nuevo de la app smart wifi y continua igual, al introducir usuario y contraseña de Mi Movistar me dice lo siguiente: "Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia. Puedes obtener más información llamando al 1004". Gracias por mostrar tanto interés y un saludo.
Mensaje 5 de 8
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADAN3000!

 

Lo primero disculpa las molestias por el primer mensaje con la indicación que te solicitaba la contraseña del Router HGU.

 

He revisado la App Smart Wifi, efectivamente te solicita el usuario y contraseña de Mi Movistar:

 

 

Te agradecería que nos confirmes lo siguiente:

 

■ Has probado la App Smart wifi con otro dispositivos (Móvil o tablet)

 

■ ¿Puedes intentar acceder a la App Smart wifi con tus datos móviles o te pasa lo mismo que con Wifi?.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

 

Saludos, Katyana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
383 Visitas
ADAN3000
Yo probé el VDSL
Buenas noches: Si pasa lo mismo en otros dispositivos y también pasa con los datos móviles (sin conexión a la wifi). Gracias por interesarte e intentar solventar esta incidencia. Un saludo.
Mensaje 7 de 8
382 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola ADAN3000!

 

Con todos los datos recopilados por tu parte, revisamos tu incidencia y en breve te facilitamos información sobre la misma.

 

 

Gracias. Un saludo, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
378 Visitas