¡Hola ADAN3000 y bienvenid@ a la Comunidad!
Te informamos que para acceder a la aplicación Smart wifi
Te solicita conectar a la wifi de tu domicilio (Wifi 2,4Ghz o 5,0Ghz) y la contraseña del router que son 8 caracteres.
En caso que con estos datos no te dejen acceder, necesitamos que nos confirmes:
■ Has probado con otro dispositivo (móvil, tablet).
■ Necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, línea fija, persona y móvil de contacto).
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ADAN3000!
Hemos recibido tus datos. Acabo de realizar algunas pruebas sobre tu línea de fibra óptica.
Te agradecería que realices un reset de fábrica a tu router HGU, por detrás tiene un agujero muy pequeño que te indica RESET, tienes que pulsar en ese agujero con un clip durante 10 segundos seguidos.
Con ello vuelve a instalar la aplicación app Smart Wifi en tu móvil, una vez tu móvil este conectado a Wifi, te solicitará la contraseña del router que son 8 caracteres.
Me mantengo a la espera de tu confirmación.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ADAN3000!
Lo primero disculpa las molestias por el primer mensaje con la indicación que te solicitaba la contraseña del Router HGU.
He revisado la App Smart Wifi, efectivamente te solicita el usuario y contraseña de Mi Movistar:
Te agradecería que nos confirmes lo siguiente:
■ Has probado la App Smart wifi con otro dispositivos (Móvil o tablet)
■ ¿Puedes intentar acceder a la App Smart wifi con tus datos móviles o te pasa lo mismo que con Wifi?.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Saludos, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola ADAN3000!
Con todos los datos recopilados por tu parte, revisamos tu incidencia y en breve te facilitamos información sobre la misma.
Gracias. Un saludo, Katyana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es