Desde 2 de noviembre sin servicio

Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL
Desde 2 de noviembre sin servicio

Sin noticias, solo disculpas cada vez que llamo. De verdad, es lamentable. Que impotencia

Mensaje 1 de 3
232 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Hastalosovariosdevosotros  

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; por favor coméntanos tu consulta y en qué podemos ayudarte. 

Saludos, Xavier. 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Hastalosovariosdevosotros
Yo probé el VDSL

No hay más que comentar, llevo mil reclamaciones. La solución es que venga un técnico a reponer el cable que se rompió con el temporal. Nadie ha venido. Nadie ha llamado. Desde el 2 de noviembre. Vergonzoso. Eso sí, las facturas completas vienen puntualmente. 

Mensaje 3 de 3
168 Visitas