Desde Agosto con problemas en la factura

Jamart
Yo probé el VDSL
Desde Agosto con problemas en la factura

Bueno pues ha llegado la factura de diciembre y no me habeis aplicado descuento alguno, sigo pagando 82,63€

Cuando lo acordado era 43,80€ + Linea + iva.

Eso si la linea ha empeorado muchisimo , no llego a los 2 megas ni de coña.

 

Me estais obligando a cambiar a telecable.

 

Como no, otro mes a reclamar

Mensaje 1 de 2
470 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Tienes un mp al respecto.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
464 Visitas