Desde Mayo esperando activación de línea

luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Desde Mayo esperando activación de línea

Hola,

 

En el mes de mayo hice una portabilidad de Vodafone a Movistar. El comercial que me atendió y gestionó la portabilidad me garantizó que los técnicos ya no estaban de huelga y me dió un plazo de 7 dias hábiles en el que me llamarían para instalarme la línea. Es por ello que decidí cambiarme de compañia.

 

Evidentemente no ha venido nadie a activarme la línea fija y el ADSL a mi casa, Y estamos en julio.

 

Semana tras semana estoy llamando y la única opción que me ofrecen a parte de esperar es que cancele el contrato. 

 

Estoy muy cansado de oir por parte de comerciales de Movistar frases del estilo a:

-"Le garantizó que los técnicos ya no están de huelga"

-"La semana que viene se lo instalan"

-"En el sistema no me aparece que tenga un pedido pendiente, le llamo en 15-20 min...se lo prometo" (aún sigo esperando la llamada)

-"Ningún compañer@ le ha podido decir eso" (encima me acusan de mentiroso)

-"No se queje que no está pagando el servicio de ADSL" (solo faltaría, pagar por un servicio que no recibo)

 

Escribo por este medio ya que por vía telefónica no queda constacia de la respuesta que se me dan y por medio de este quedará registrada.

 

Luis

 

P.D. Añado también el comercial que me gestionó la portabilidad me informó que tendría 1 Giga extra de datos en el móvil, pero se le olvido decir que ese extra de datos es temporal

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
619 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenido a la comunidad @luisluis1234

 

 

Te agradecemos que postees tu reclamación y te pedimos disculpas por lo ocurrido. Emoticono triste

 

Para comprobar si podemos ayudarte de alguna manera, por favor envíanos un mensaje privado con tu Nif y el de tlf

 

 

Buenas noches

 

Virginia


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Virginia,

Te aquí de enviar mis datos por mensaje privado,

Un saludo,

Luis
Mensaje 3 de 9
596 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches,

 

 

Lo miramos y te decimos algo

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
593 Visitas
luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Virgina,

Ayer me escribiste:

"Lo miramos y te decimos algo"

No se si lo habeis mirado, pero decirme nadie me ha dicho nada.

Seguimos igual, no me dais solucion alguna.

Luis
Mensaje 5 de 9
577 Visitas
luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola,

Haces dos dias una comercial contesto lo siguiente:

"Lo miramos y te decimos algo"

Sigo esperando que se pongan en contacto conmigo

Luis
Cliente indignado con movistar
Mensaje 6 de 9
568 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisluis1234

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado que tu pedido 045476427515 está en trámite y tienes en curso una reclamación con número 201502532526 para agilizar dicho pedido. Disculpe las molestias. Le mantendremos informado. Se solucionará en la mayor brevedad posible.

 

Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
558 Visitas
luisluis1234
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Mariluz,

Gracias por tu contestación y disculpas.

Me has contestado:
"Le mantendremos informado. Se solucionará en la mayor brevedad posible"
Sin querer ofenderte no te creo, me has dado la misma respuesta vacía que oigo cada vez que llamo al 1004.

Por mensaje privado me añades:
"Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas"
Primero, veo que ni te has dignado en mirar el estado del hilo ya que por error YA lo marqué como "solución aceptada", opción que desde el móvil no puedo desactivar.
Segundo, da la impresión de que te estas riendo de mi si me aconsejas marcar como resuelto el hilo solo por me hayas contestado un "te mantendremos informado"

Luis
Cliente insatisfecto de movista
Mensaje 8 de 9
552 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @luisluis1234

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
513 Visitas