Desde Serv. Mantenimiento Integral hacia Pack de Serv. Básicos

Rogege
Yo probé el VDSL
Desde Serv. Mantenimiento Integral hacia Pack de Serv. Básicos

Hola:

 

Actualmente tengo contratado el "Servicio Integral de Mantenimiento" (el que empieza a costar 8 euros/mes).

Querría darlo de baja, y dar de alta el "Pack de Servicios Básicos" (el que empieza a costar 3 euros/mes).

Le dejo enviado directamente un mensaje privado a vuestro usuario "Comercial.Global-movistar" con mis datos para proceder con ello.

 

Respecto a la baja del primero, tengo entendido que hay que devolver el terminal de teléfono fijo, cedido como parte del servicio; en caso contrario, se produce una penalización (de unos 10 euros).

No obstante, me suena haber leído que los de cierta antigüedad (¿antes de 2009?) estaban exentos.

Por favor confirmadme si en mi caso (un Domo) he de entregarlo; soy cliente bastante-bastante antiguo. En caso de que sí, supongo que vale cualquier tienda Movistar.

 

Respecto al alta del segundo, por favor mantened luego desactivado el "Servicio Contestador" (me suena haber leído que a veces con el cambio de contratación se volvía a activar).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
638 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Rogege
Yo probé el VDSL

Mensaje borrado.

Lo había enviado por el formateo, pero ya he visto que era cosa de mi navegador. He editado el original.

Mensaje 2 de 9
630 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL
Emmm... vale, tampoco.
Mensaje 3 de 9
628 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogege,

 

Ya tenemos tus datos, en breve gestionamos la baja del Servicio Integral de Mantenimiento y el alta del Pack de Servicios Básicos.

 

Con respecto al terminal, sí lo tienes que devolver en tienda si no quieres que se facturen los 10€.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
606 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

OK, me espero a vuestra confirmación de la baja, para ir a devolver el terminal.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
599 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogege

 

Hemos tramitado la baja del Servicio de mantenimiento integral y el alquiler del terminal de teléfono y el alta del Pack de servicios básicos, por privado te paso el número de pedido. Tienes 15 días para devolver el teléfono en cualquier tienda de Movistar.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
584 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

Hola:

 

En mi Área Personal, en Movistar.es, parece que ya consta el cambio de servicios.

 

Sólo me quedaría confirmar que habéis mantenido desactivado el Contestador del fijo. ¿Me lo confirmáis, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 7 de 9
576 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rogege

 

El contestador si lo tienes dado de alta, para desactivarlo tienes que descolgar el auricular del teléfono y marcar #10# , si quieres que lo demos de baja solo tienes que confirmarnoslo.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
569 Visitas
Rogege
Yo probé el VDSL

OK, ya lo he desactivado yo.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 9
556 Visitas