Desde el 1004 me han intentado engañar de la manera más rastrera posible

Marc_intosh
Más integrado que la RDSI
Desde el 1004 me han intentado engañar de la manera más rastrera posible

Hace 3 días recibí una llamada del 1004, ofreciéndome trasladar mi ADSL actual (Orange) a Movistar. 

A cambio me daban 80.000 puntos y un descuento en mi tarifa de datos.

Les dije que me interesaba un iPhone para mi mujer y me dijeron que tenía que pagar, con lo que les respondí que no me interesaba.

A los 5 minutos me volvieron a llamar diciendo que habían solicitado autorización a un departamento superior y me si hacía la portabilidad del ADSL, con los 80.000 puntos más los que tengo, dejaban constancia escrita a nivel interno de que me regalaban un iPhone 4S de 16gb.

Siendo así les acepté la oferta.

Quedamos en que al día siguiente me llamarían para grabar la conversación y poder solicitar la portabilidad. 

Cuando me llamaron para realizar la grabación les pedí que, sobretodo, me confirmaran que habían dejado constancia de la oferta por el iPhone a coste 0 y el operador me dijo que no existía esa anotación, sí lo de los 80.000 puntos pero que debería pagar por el terminal, confirmándome que me HABÍAN ENGAÑADO vílmente sólo para que hiciese la portabilidad del ADSL. Así que, si no lego a llamar, me habrían hecho la portabilidad, habría pagado (gustosamente) la penalización de 75€ con mi actual compañía de ADSL y al ir a la tienda con el bono de los 80.000 puntos más los que tengo me habría encontrado que de iPhone gratis NADA de NADA, que ha sido un engaño del operador del 1004 para conseguir mi portabilidad.
Me parece LAMENTABLE que Movistar me haya hecho esto después de tantos años con ellos.

Así que ahora mismo procedo a llamar a otras compañías para pedir la portabilidad y dejar de tener mis lineas con Movistar.

 

Si os llaman y os hacen la oferta RECORDAR: ES UN ENGAÑO 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
17.702 Visitas
8 RESPUESTAS 8
hotbird
Yo probé el VDSL

hola marc,pues eso es muy normal en movistar,puedes leer y leer casos como el tuyo,prometen y luego no es lo que se acordo o lo que se hablo,,,pero yo no le echo la culpa a movistar,,se la echo a los propios clientes que aun sabiendo todo lo  que las compañias prometen y luego no cumplen se meten en el fango y el fregao como querais llamarlo,,,,,,,,,osea....... que le gusta meterse en problemas,,,estoy arto de decir que no se le compre telefonos alas compañias,que os dejeis de puntos y esas chorradas,,eso,solo hace cegaros sin que os deis cuenta que las compañias telefonicas no regalan nada,a ver si os enterais,no te lo tomes  a mal ni tu ni nadie  no quiero ofender a nadie del foro,pero la verdad sea dicha, ,,,,,,en mi caso si quiero un telefono me lo compro cuando pueda y me quito de problemas, y este es el consejo que le doy ala mayoria de la gente.

Mensaje 2 de 9
17.690 Visitas
Marc_intosh
Más integrado que la RDSI

Bueno,

Pues después de este post que escribí, este mediodía me han llamado del 1004 para pedirme disculpas y confirmarme que, efectivamente, me habían intentado engañar.

Me han hecho una “oferta” de puntos extra para el terminal que me prometieron a coste 0, saliéndome a más de 300€

No se si ha sido una broma, a pesar de que la persona que me ha llamado ha sido muy amable y sincera en todo momento, pero esa “oferta” no ha hecho más que enfadarme todavía más.

Veamos:

Punto 1: Movistar me intenta engañar desde el 1004 prometiéndome un iPhone 4S 16gb GRATIS a cambio de hacer la portabilidad de mi ADSL con ellos.

Punto 2: Al llamar al 1004 para asegurarme de la oferta, me dicen que no existe.

Punto 3: Al llamarme del 1004 para realizar la grabación me confirman que se trata de un ENGAÑO.

Punto 4: Después de escribir el post, Movistar me llama y me RECONOCE que ha sido un engaño, me pide disculpas y me ofrece el terminal a 300€ (prácticamente lo mismo que si lo cojo con los puntos que tengo yo)

 

¿Esa es la solución que se le da a un cliente al cual se le ha intentado ENGAÑAR para que contrate un producto suyo?

Les recuerdo que las palabras del operador fueron “No se preocupe, señor, que la oferta queda registrada a nivel interno, jamás le diríamos una cosa que no es”

 

¿Qué habría pasado si me fío de la palabra de una empresa con tanto nombre como Movistar? ¿Se lo digo yo?:

Que me habrían [¿#":(@!!!!BRRR]. Habría pagado 70€ de penalización por la permanencia de mi ADSL, tendría una ADSL con menos velocidad que la que tengo actualmente y, todo, a cambio de un terminal a coste 0 que NO EXISTE, habría ido a la tienda y me lo habrían negado porque no había constancia escrita de la oferta que me hizo UN EMPLEADO de Movistar, dándome su palabra.

 

No se para qué pierdo el tiempo escribiendo esto, para Movistar soy un número más, uno de los que facturan poco y que NO interesan. Señores de Movistar, sepan que ese uno tiene, por lo menos, la dignidad que SU empleado no tuvo cuando me intentó ENGAÑAR para beneficio de su empresa.

 

Y ya que han sido ustedes los que me han llamado para “ofrecerme” lo PROMETIDO a cambio de pagar más de 300€, deberían saber que eso no es suficiente, teniendo en cuenta la gravedad del asunto, que no es otra que un intento de ENGAÑO a un cliente suyo (si, aunque facture poco, soy un cliente suyo desde hace muchos años)


Así que no me dejan otra opción que dar de baja mis 2 líneas móviles y llevármelas a otra compañía que, aunque me cueste más, por lo menos NO ME ENGAÑEN y ni intenten solucionarlo. 

Mensaje 3 de 9
17.589 Visitas
gotzone
Más integrado que la RDSI

Buenas noches,

 

Me siento totalmente identificada contigo, aún me parece que ha sido una broma de muy mal gusto pero me ha sucedido a mi tambien. Me han llamado desde el 1004 esta tarde ofreciendome ADSL a diferentes precios a los que yo no estaba interesada hasta que me han ofrecido la posibilidad de cambiar de movil, cuando me han dicho que eligiera uno he tirado un hordago pidiendoles un iphone 4 s, a lo que me han respondido despues de consultarlo (dudo de esa consulta) que si, que no habría ningun problema. la oferta se quedaria en ADSL a 39 euros iva incluido, Iphone totalmente gratis con un gasto mensual de 25 euros. Todo me parecia muy raro por lo que le he dicho que me llamara dentro de un rato ya que en esos momentos no le podia atender, nop ha psado ni 10 minutos cuando me llama de nuevo, me repite la oferta y tras dudar le respondo que no, se despide de mi coordialmente. A la noche hablando con mi marido decidimos llamar a movistar para acptar la oferta, cual es nuestra sorpresa? que tal oferta no existe e incluso desde el 1004 me dicen que he podido ser victima de un fraude, imaginais como me he puesto, les he dicho que no entiendo como nos pueden tratar asi desde moviestar, que me siento totalmente indiganada y [¿#":(@!!!!BRRR] que llevo con movista desde hace mas de 12 años y aun no he recibido ni un solo regalo, haciendo un gasto mensual de unos 100 euros e incluso años anteriores muchisimo mas, me ha ofrecido el iphone con una tarifa de 25 euos pero teniendo que pagar yo 380 euros, le he pedido muy educadamente que pasara con el servicio de bajas por que no pasaba ni un minuto mas engordando las arcas de una compañia estafadora y poco leal a sus clientes. Costosamente me ha pasado con baja donde me han tratado fatal, haciendome una oferta lamentable para no darme de baja a la que le he respondido que no hablo con bajas para que me den una nueva oferta ( o menor dicho una nueva [¿#":(@!!!!BRRR]) si no para darme inmediantamente de baja, muy altiva la operadora me ha pedido que tomara nota de la dirección para solicitar la baja.

Me parece lamentable el servicio que he tenido con movistar, despues de mas de 12 años jamas he recibido un regalo, siempre hemos tenido que estar regateando, llamas al 1004 te atienden demasiado amablemente, por que realmente se pasan con el discursito que te dan que apenas se les entiende a los operadores. Deciros que despues de esto la gota ha colmado y definitivamente nos vamos de movistar, no solo yo y mi marido si no que me llevo a mis hermanas y respectivos maridos a si como a mis padres y amigos, estar seguros de ello.

Mucho animo!!

 

Mensaje 4 de 9
17.414 Visitas
alvaro76
Yo probé el VDSL

Otro que se apunta al carro y de paso en otros foros en los que participo activamente pongo enlaces a estos temas o los resumo, en un mes ya he conseguido 5 bajas, no son muchas, pero si cada uno de los engañados hacemos lo mismo esta "empresa" tiene los días contados y si no, yo tengo mucho tiempo.

Un saludo a todos, bueno a todos no, a los operadores les mandaba "a parla".

Mensaje 5 de 9
17.359 Visitas
hcus
Yo probé el VDSL

¡Hola Dela!,

 

 ¿me podías decir porqué habéis movido mis post?

 

Mensaje 6 de 9
17.182 Visitas
Sbc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
No se como darte las gracias, acabo de escaparme de lo mismo hace 2 horas. Si no es por la informacion aportada me habría pasado lo mismo. Me sonaba tan raro mientras me lo decía que busque en la web. Si no llego a encontrar nada, cuelo.
Mensaje 7 de 9
16.899 Visitas
Sbc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Pues ya son 6.
Mensaje 8 de 9
16.898 Visitas
SoyyoSigoSiendoYo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

A mí lo intentaron y consiguieron engañarme. Estoy haciendo campaña en contra de Movistar y alguna baja conseguiré además de las mías. Os cuento mi caso.

Ahora tengo un caso similar de información fraudulenta por parte de los operadores de Movistar a través del 1004.

El 26 Agosto, 2012 comprobé la factura que me pasarían de mi móvil y vi que me incluían consumo hasta mínimo. Realice una reclamación y me dijeron que la tarifa que tenia era una oferta de 12 meses para cobrarme solo lo que consumía y que ya ha terminado. Le respondí que a mí se me ofreció esa tarifa sin indicarme que era por 12 meses y abrieron la incidencia. Ayer me llamaron por teléfono del 1004 y me han dicho que no tengo razón en la reclamación, reiterando que la oferta era solamente por 12 meses. He solicitado que comprobaran la grabación de la conversación de Julio de 2011 y me han respondido que después de comprobarla en esa grabación no se menciona que sea para toda la vida. Reitero que el operador que me atendió en esos momentos no me indico que era por 12 meses solamente porque en ese caso no habría realizado el cambio de prepago a contrato y considero que la información fue fraudulenta.

Mi consejo, si podéis marcharos de Movistar lo hagáis inmediatamente y si tenéis permanencia al finalizar, los dejáis. Se dedican a engañarnos a todos. Yo ya estoy realizando las gestiones para dejarlos en las 3 líneas que tengo.

Mensaje 9 de 9
16.712 Visitas