Desde el 16 de JULIO sin descodificador UHD

xavier1967
Yo probé el VDSL
Desde el 16 de JULIO sin descodificador UHD

1)Hablando con el 1004 como 20 veces sin solución

2)Me introducen fechas que no son mías

3)No tengo vía de comunicar quejas efectivas

4)La mayoría de veces me no entiendo ni a mi interlocutor

5)3 veces me han dicho que me llaman y no lo han hecho..

6) En mi portal hay información FALSA-

6) A día de hoy no se cuando me lo van a entregar.

 

A alguien le pasa lo mismo?. Ya no es que no me hayan entreado el Desco, es realmente hjlo mal que funciona la atencion al cliente en mivistar..

Mensaje 1 de 26
1.298 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xavier1967

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones. No obstante hemos recibido tu dni, pero necesitamos que nos facilites el resto de datos por privado (nombre, apellidos,  email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.257 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Hola. Os he enviado TODOS los datos VEREMOS CUANTO TARDAIS EN SOLUCIONARLO.

De todas maneras con mi DNI, que ya os habia enviado,  teneis mas que suficiente para solucionarlo y la unica razon de pedirme mas cosas es prolongar y tirar pelotas fuera.....

Mensaje 3 de 26
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @xavier1967

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Vamos a comprobar tu contrato y te mantendremos informad@.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.247 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Estáis comprobando mi Contrato!!!..No entiendo la frase. Es muy super sencillo. Se trata de enviar un Descodificador auto-instalable a mi dirección, para ver Netflix que hace poco contratado con vosotros, y que muy a mi pesar me hacéis pagar ( ya que lo ponéis gratis a los nuevos clientes ).

 

Cual es el problema con mi contrato?

Mensaje 5 de 26
1.238 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Esperando todavia!!!!...Asi funciona al atencion al cliente. Aun me volveran apedir la misma inforamcion otra vez para retrasar mas la solucion...

 

 

Mensaje 6 de 26
1.222 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Aqui estamos todavia sin respuesta...Datos enviados, informacion, etc.. y los señores de Movistar desaparecidos. Novedades?.Si, llamo al 1004 y han cancelado el pedido del DESCO del 16 de julio y lo han vuelto a abrir el 21 de Agosto...De todas maneras tampoco lo han enviado...QUE DESCONTROL!!!!. ...Es para darse de baja,....

Mensaje 7 de 26
1.207 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Y seguimos igual:

1) Desde 16 de Julio sin noticias el descodificaldor

2) desde el 21 de Julio que les di los datos POR PRIVADO a no se quien

Supongo que los moderadores me leen pero ya no me contentan por vergüencia. 

.

Mensaje 8 de 26
1.194 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavier1967

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que actualmente hay una gestión administrativa en trámite que no permite realizar el pedido del Descodificador UHD.

 

Hemos realizado una gestión para agilizarlo.  Te enviamos el número por mensaje privado.  Vamos a estar pendientes de tu caso y en cuanto tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
1.189 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

NOVEDAD !!!!!...Hoy, en otra de mis llamadas de 30 minutos al 1004, me he enterado que mi problema es que tienen que MIGRAR mis datos a otra plataforma y esa es la razon de los retrasos y de que NO me funcione "MI MOVISTAR".....😲😳😨😱😴...No se que cara poner !!!!!!..

Obviemnete no hay fechas, ni explicaciones ni informacion coherente.....

 

Mensaje 10 de 26
1.172 Visitas
Redbaron
Yo probé el VDSL

Bienvenid@ al club de damnificados por la espectacular y nueva plataforma o base de datos, @xavier1967 

 

Date una vuelta por la Comunidad... que vas a alucinar con la que tienen montada... Una gestión digna del peor operador low cost que te puedas imaginar... Unos cracks.

 

Sin solución... que te esperes... Ajo y agua, y a pagar la próxima factura sin rechistar.

Mensaje 11 de 26
1.168 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Ok gracias..Me has dado mas informacion tu en un mensaje que en 100 llamadas al 1004 y mensajes de los moderadores de movistar  😁😁😁...

 

Bueno si sabemos algo nuevo nos vamos informando. 

Mensaje 12 de 26
1.160 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Me habies abierto una queja...Bien!!!. Segun vosotros en 48 horas me decis algo por mail...Obviamente NO he recibido NADA tiodavia. Supongo que por aburrimiento os cansareis de mis mensajes.

 

1)Como sigo este numero de queja??. Imposible!!!

2)Por que no lo habéis abierto hacer 1 mes ??...16 Julio...Queja hacer 2 dias

3)Sigo sin entender que "tramite administrativo" puede impedir enviar un descodificador a un cliente???...

4)Cuando lo vais a resolver?...No se sabe!!!

5) Cuando llamas a 1004 me dicen otra informacion....hace 1 dia me dijeran algo de cambio de base de datos que no pude entender bien

Mensaje 13 de 26
1.141 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavier1967

 

Te informamos que la gestión administrativa que estaba en trámite ya se ha cumplimentado, por lo que hemos procedido a realizar el pedido del Descodificador UHD autoinstalable tal y como lo has solicitado. 

 

Te enviamos en un mensaje privado el número de pedido.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.130 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

ok. Parece que por fin va a llegar es DESCO. Aunque hasta que no lo vea no me lo creeré. Ahora NO puedo entrar a mi área personal. Podéis mirar el Por que??

Mensaje 15 de 26
1.109 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Je Je Je...Tengo el numero de pedido. BRAV0!!!..Pero no quiere decir nada ya que ponen un limite de 30 DIAS para enviarlo. Es decir resumiendo:

1)Peticion 16 de JULIO

2)Pedido Interno MOVISTAR 30 AGOSTO

3)Limite de envio 30 de SEPTIEMPRE.

Pueden tardar DOS MESES Y MEDIO en enviar un Desco autoinstalable !!!!!!!!..SI, asi es...

*** SECUELAS: NO PUED0 ENTRAR EN MI MOVISTAR DESDE HACE UNA SEMANA..POR QUE?...NADIE LO SABE....Parece una historia de Terror

Mensaje 16 de 26
1.093 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavier1967

 

Hemos comprobado que el mismo día 30 se realizó un intento de contacto al fijo.

 

¿Nos puedes confirmar el móvil de contacto y un horario, por privado, para trasladarlo?

 

En lo que respecta al acceso a Mi Movistar, nos indicas que no has podido cambiar la contraseña.  ¿Nos puedes indicar el email de contacto para poder añadirlo como medio de recepción?  (mensaje privado).

 

El no poder acceder, ¿te ocurre en la Web y en la App?  

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
1.088 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Os lo he enviado todo por privado....QUE LO TENEIS DE HACE MUCHO TIEMPO !!!!!.....

 

No puedo entrar a "Mi Movistsar" en la web. 

Mensaje 18 de 26
1.084 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

ok he reiniciado el password y funciona...O sea que este tema eata solucionado....Gracias

 

Ahora solo queda recibir el Descodificador

Mensaje 19 de 26
1.082 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

CORRECCION: Parece una tomadura de pelo (o una pelicual serie B 😞 Ahora entro a "Mi movistar" y me salen factural del 2018 pero NO del 2019 !!!!!!!...Pero da igual lo doy como bueno por aburrimiento ya que el resto esta bien...

Mensaje 20 de 26
1.080 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavier1967

 

Teníamos que verificar el teléfono de contacto del pedido. Gracias.

 

Nos alegramos de que ya tengas acceso al Área Privada. 

 

En lo que respecta a las facturas, si necesitas que te enviemos duplicado por correo postal (que es la gestión a la que tenemos acceso en la Comunidad), nos lo indicas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.068 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Ok despues de muchos dias parece que todo se arregla.

1)Ya puedo entrar en "Mi Movistar"

2)Me llamaron y me dijeron que recibiria el DESCO en 24 horas...Cuando lo reciba cierro el tema.

 

Mensaje 22 de 26
1.051 Visitas
Manuel108
Yo probé el VDSL

Hola

El 'desenlace' no me lo quiero perder

Saludos

 

 

Mensaje 23 de 26
1.044 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @xavier1967

 

Hemos comprobado en sistemas que están intentando contactar contigo en el día de hoy en el móvil.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
1.023 Visitas
xavier1967
Yo probé el VDSL

Ok solucionado. Ahora el resumen de  lo bueno y lo malo

1)LO BUENO: Es desco UHD es una maravilla, el software mejora lo que tenia, es rapido, mejora de calidad y puedo ver Netflix...Movistar lo tendría que poner Gratis en cualquier fibra

2)LO MALO: Lo que han tardado ( 1 mes y medio ) o los cambios de Bases de datos, etc...no seria un gran problema, si se explica bien y claro. Desafortunadamente no es el caso: Me han engañado, colgado el teléfono, ninguneado, pasado de sitio en sitio como una pelota, inventado información.......Y esto es lo que verdaderamente cabrea al usuario. El 1004 funciona HORRIBLE, NADIE SE ENTERA DE NADA, y parece que por lo menos las consultas en la comunidad son de mas calidad.

Mensaje 25 de 26
1.016 Visitas