Desde el 2 de agosto esperando...

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Desde el 2 de agosto esperando...

Pues eso, contrate en el 1004 fusion fibra + tv el 2 de agosto, y despues de casi 2 meses, nada, primero dicen que hay incidencia, luego que ponga reclamacion, que me han borrao el pedido, que en 3 dias lo tendre, que en una semana, que en 24 horas,otra vez otra incidencia... pero nada, etc etc etc. Ni en tiendas ni en 1004 ni aqui en la comunidad me ayudan.

 

Alguna solucion rapida?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Poison3frog
Yo probé el VDSL

por cierto, al contratarlo, me hicieron la oferta de en vez de pagar 30 €/mes por la tv, pagaba 10 hasta el 2014, si llevo 2 meses esperando (de momento), la oferta se ampliará mínimo hasta febrero no?

 

porque si me la hubieran instalado antes del 14 de agosto que era la fecha tope que tenían, no habría ningún problema

 

 

Mensaje 2 de 10
620 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Poison3frog 

 

Lamento enormemente las molestias, si quieres podemos comprobar como va tu gestión, envíandome los datos en privado y te digo que tal va. Emoticono feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
596 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Yo llevo en una situación parecida a la tuya pero desde 10 de agosto y lo que pido es un traslado.

Mensaje 4 de 10
591 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
El usuario MaribelDM-Movistar no tiene activados los Mensajes privados.

Algu a solucion?
Mensaje 5 de 10