Desde el 2 de agosto esperando...

Poison3frog
Yo probé el VDSL
Desde el 2 de agosto esperando...

Pues eso, contrate en el 1004 fusion fibra + tv el 2 de agosto, y despues de casi 2 meses, nada, primero dicen que hay incidencia, luego que ponga reclamacion, que me han borrao el pedido, que en 3 dias lo tendre, que en una semana, que en 24 horas,otra vez otra incidencia... pero nada, etc etc etc. Ni en tiendas ni en 1004 ni aqui en la comunidad me ayudan.

 

Alguna solucion rapida?

 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
628 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Poison3frog
Yo probé el VDSL

por cierto, al contratarlo, me hicieron la oferta de en vez de pagar 30 €/mes por la tv, pagaba 10 hasta el 2014, si llevo 2 meses esperando (de momento), la oferta se ampliará mínimo hasta febrero no?

 

porque si me la hubieran instalado antes del 14 de agosto que era la fecha tope que tenían, no habría ningún problema

 

 

Mensaje 2 de 10
620 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Poison3frog 

 

Lamento enormemente las molestias, si quieres podemos comprobar como va tu gestión, envíandome los datos en privado y te digo que tal va. Emoticono feliz

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
596 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Yo llevo en una situación parecida a la tuya pero desde 10 de agosto y lo que pido es un traslado.

Mensaje 4 de 10
591 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
El usuario MaribelDM-Movistar no tiene activados los Mensajes privados.

Algu a solucion?
Mensaje 5 de 10
569 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Esperemos q se solucione pronto porque va camino de 2 meses, y yo por lo menos sigo en la misma situacion o peor, nadie sabe nada, ni como solucionarlo
Mensaje 6 de 10
568 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL

No hay manera de contactar con MaribelDM-Movistar, tiene los privados desactivados

Mensaje 7 de 10
545 Visitas
nuria145
Yo probé el VDSL

Esta de vaciones me ha dicho un compañero. Asi que fijate si esto va ir lento. Yo ya me he ido esta mañana a la oficina del consumidor. Mañana entrego la reclamación si hoy no tengo solución. Si vas llevate la ultima factura y el DNI si no te tocara dos viajes igual que a mi.

Mensaje 8 de 10
532 Visitas
Poison3frog
Yo probé el VDSL
Gracias nuria145, tomo nota.

La solucion que me dieron el viernes en el 1004 es poner una linea fija nueva y migrar los moviles del fusion a la nueva, asi en 24 horas tendre la tv y los 100 megas funcionando.
Ah eso si, el contrato a nombre de otra persona porque la incidencia esta en mi numero y en mi nombre. Perdiendo mi numero, y mi antiguedad en movistar con los puntos y lo q ello conlleva.
No hay derecho a hacer esto con un cliente.
Me parece lamentable.
Lo mas gracioso es q me dicen q en 24 horas, despues de llevar 2 meses esperando, se lo cree alguien?
Luego la señorita maribel me dice que la mande y un privado y lo tiene desactivado. Porque se ocupan siempre de los casos justo los comerciales q se van de vacaciones?
En fin...
Me queda un mes de permanencia, y despues de todo esto...
Alguien sabe de buenas alternativas a esta compañia?

Gracias
Mensaje 9 de 10
515 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Poison3frog y @nuria145 

 

ya estoy de vuelta y puedo recibir los privados, perdonad por no haberos atendido antes, unos días de descanso también son necesarios...

 

Saludos Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
483 Visitas