Pues eso, contrate en el 1004 fusion fibra + tv el 2 de agosto, y despues de casi 2 meses, nada, primero dicen que hay incidencia, luego que ponga reclamacion, que me han borrao el pedido, que en 3 dias lo tendre, que en una semana, que en 24 horas,otra vez otra incidencia... pero nada, etc etc etc. Ni en tiendas ni en 1004 ni aqui en la comunidad me ayudan.
Alguna solucion rapida?
Gracias de antemano
por cierto, al contratarlo, me hicieron la oferta de en vez de pagar 30 €/mes por la tv, pagaba 10 hasta el 2014, si llevo 2 meses esperando (de momento), la oferta se ampliará mínimo hasta febrero no?
porque si me la hubieran instalado antes del 14 de agosto que era la fecha tope que tenían, no habría ningún problema
Hola @Poison3frog
Lamento enormemente las molestias, si quieres podemos comprobar como va tu gestión, envíandome los datos en privado y te digo que tal va.
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo llevo en una situación parecida a la tuya pero desde 10 de agosto y lo que pido es un traslado.
No hay manera de contactar con MaribelDM-Movistar, tiene los privados desactivados
Esta de vaciones me ha dicho un compañero. Asi que fijate si esto va ir lento. Yo ya me he ido esta mañana a la oficina del consumidor. Mañana entrego la reclamación si hoy no tengo solución. Si vas llevate la ultima factura y el DNI si no te tocara dos viajes igual que a mi.
Hola @Poison3frog y @nuria145
ya estoy de vuelta y puedo recibir los privados, perdonad por no haberos atendido antes, unos días de descanso también son necesarios...
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+