Buenas noches, necesito ayuda urgente ya que esto no me parece normal...
El dia 22 de Agosto llamo al 1004 para acogerme a la oferta de Fusion+ mas Satelite con el paquete premium extra a 9,90€. Resulta que 10 dias despues sigo sin activarse el servicio, algo que no me parece normal.
Por otra parte acabo de consultar mi factura en plus.es y resulta que me cobran 56€ (es decir, el paquete que hasta ahora tenia de futbol, familiar, canal plus series y canal plus estrenos) cuando solicite la oferta de 9,90€ el dia 22.
Ruego ayuda...se esta activando a gente en 48 horas y yo llevo 10 dias y encima con la factura mal...
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo mas frustrante de todo es que ademas nadie se ponga en contacto contigo para buscar una solucion y esto se sigue demorando....
Hola, @juaniillo!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en qué estado se encuentra el pedido.
Saludos
Primi
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Hola @juaniillo
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos
Un saludo
Primi
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Hola @juaniillo :
Perdón por la espera, me aprece que la contestación llega un poco tarde.
Hemos revisado tus datos y ya tienes aplicada la promo desde el 03/09/2015.
Así que lo normal es que en la próxima factura vengan regularizados los importes.
Si no fuese así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros nuevamente.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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Hola @juaniillo :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 05-09-2015 21:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
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