Desde el 22/8/15 esperando activacion paquete premium extra

juaniillo
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 22/8/15 esperando activacion paquete premium extra

Buenas noches, necesito ayuda urgente ya que esto no me parece normal...

El dia 22 de Agosto llamo al 1004 para acogerme a la oferta de Fusion+ mas Satelite con el paquete premium extra a 9,90€. Resulta que 10 dias despues sigo sin activarse el servicio, algo que no me parece normal.

 

Por otra parte acabo de consultar mi factura en plus.es y resulta que me cobran 56€ (es decir, el paquete que hasta ahora tenia de futbol, familiar, canal plus series y canal plus estrenos) cuando solicite la oferta de 9,90€ el dia 22. 

 

Ruego ayuda...se esta activando a gente en 48 horas y yo llevo 10 dias y encima con la factura mal...

Mensaje 1 de 8
465 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Linvail
Yo probé el VDSL
Aqui otro igual para q no te sientas solo...
Mensaje 2 de 8
446 Visitas
juaniillo
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mas frustrante de todo es que ademas nadie se ponga en contacto contigo para buscar una solucion y esto se sigue demorando....

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juaniillo!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y comprobamos en qué estado se encuentra el pedido.

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @juaniillo

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
394 Visitas
juaniillo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchiiiiisimas gracias

Mensaje 6 de 8
393 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juaniillo :

 

Perdón por la espera, me aprece que la contestación llega un poco tarde.

Hemos revisado tus datos y ya tienes aplicada la promo desde el 03/09/2015.

 

Así que lo normal es que en la próxima factura vengan regularizados los importes.

 

Si no fuese así, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros nuevamente.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
370 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @juaniillo :


Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 05-09-2015 21:16, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
337 Visitas