Desde el 3 de Oct sin noticias por un translado

vicknet
Mi vida cambió con el ADSL
Desde el 3 de Oct sin noticias por un translado

Buenos dias foreros,

el dia 3 de octubre mi novia solicitó un translado de domicilio (es ella la titular), del pack movistrar fusión (fijo, adsl e imagenio), a los 2 dias se fue el servicio de imagenio, mi novia llamó para preguntar si era por el translado (ya que seguía con fijo e internet) o era una avería, después de que nos pasaran con 20000 departamentos, y de que nos digeran desde respuestas absurdas del tipo allí no llega cobertura de imagenio (llevaba con ello 6 meses),hasta que si no teníamos contratado imagenio, mientras que insistiamos que teníamos un translado, que si era por eso o no, al final nos lo confirmaron. El dia 6 recibimos un mensaje para devolver los aparatos, llamamos al 1004 de que si habia que devolverlos o solo los llevabamos al nuevo domicilio como nos habían indicado previamente y exacto, nos dicen que no hagamos caso al sms, que es algo automatico, que llevemos los aparatos al domicilio.

 

Pasan los dias y llamamos el 24 de octubre, ya que nos habían indicado que el plazo cumple el 23 de octubre, y nos dicen que todo va perfecto, que "mañana o pasado se pasa el tecnico", pasan los dias, llamamos,... y todas las veces que llamamos nos dicen, si si, en un par de dias os llaman para que se pase el técnico; hasta el dia 5 de noviembre que con un cabreo monumental nos dice la operadora (que nos atendió muy bien) que por error del sistema informatico de movistar que el translado seguía pendiente pero que no se estaba llevando a cabo. Nos hace otro translado y nos indican que en la misma semana nos llamarían, que nos lo ponen como urgente...

 

En fin, desde entonces (y para no enroyarme más) todas las llamadas que hemos tenido han sido para decirnos que allí les aparece " translado pendiente" pero nadie nos sabe indicar que es lo que realmente pasa, todos nos dicen que en unos dias nos llaman los técnicos pero con nosotros no se pone en contacto nadie, es más hasta en una de las llamadas nos digeron que si, que ya se había hecho el translado sin haber venido el técnico y que enchufara el telefono, y por supuesto, no había linea...

 

Sin más espero que nos deis solución pronto, sino en breve nos daremos de baja, y como nos han informado en la OMIC, no podréis cobrar la penalización por permanencia debido al incumplimiento de servicio por vuestra parte.

 

Demostrarme que sois una compañía seria, porque habeis quedado en entredicho. Un Saludo

Mensaje 1 de 10
539 Visitas
9 RESPUESTAS 9
vicknet
Mi vida cambió con el ADSL

Por supuesto, decirme a donde tengo que enviar los datos de números de translado e identificación para que me podais supervisar el tema, un saludo 😉

Mensaje 2 de 10
536 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicknet

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) veo en que estado esta el traslado.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
506 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicknet

 

He comprobado que lo primero que realizaron fue la baja de Movistar Tv, como me has indicado hasta que no finalizó la baja no se inició la orden de traslado, Emoticono sorprendido la solicitud de traslado aparece anulada por algún error en los sistemas y se ha vuelto a realizar la orden de traslado que he comprobado que esta ahora en curso en principio parece que correctamente , el cambio de central parece que se realizó ayer, por lo que en breve el técnico contactara para realizar la instalación. Una vez este finalizado el traslado puedo ayudarte a reclamar la demora. Estoy pendiente de cualquier cambio en la solicitud de traslado y te aviso.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
484 Visitas
vicknet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Ascen,

disculpa la insistencia, pero... me podrías dar una fecha aproximada en la que me llamará el técnico? Llevo escuchando "en el breve se pondrá el técnico en contacto con vosotros" desde hace casi 2 meses, como comprenderás ya no se si seguir esperando o darme de baja e irme a otra compañía. El plazo que en principio eran 15 o 20 dias ya lleva 56 dias y suma y sigue. No se si realmente le habeis dado el caracter de urgencia que me habeis hecho creer desde que se pasó el plazo.

 

Muchas Gracias de nuevo, espero tu respuesta y que me mantengais informado sobre el translado como me indicaste,

Un Saludo

Mensaje 5 de 10
473 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicknet

 

Disculpame no vi tu mensaje, pero hoy al comprobar el estado de tu traslado he visto que esta realizado, es cierto? lo que veo es que falta aún la televisión. También he comprobado que hay una reclamación en curso por la demora del traslado

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
455 Visitas
vicknet
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias,

ya tengo la televisión, internet y el fijo, por fin! 😉

Sabes como va la reclamación de la demora de plazo? la factura me ha venido en diciembre con todo y supuestamente me tramitaron una reclamación.

El 3 de Octubre solicite el translado, el plazo según me indicaron era hasta el 23 de Octubre, me han transladado la linea ADSL y fijo el 28 de Noviembre y el imagenio el 4 de diciembre.

 

Espero tu respuesta,

Gracias 😉

Mensaje 7 de 10
445 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicknet

 

Me alegro que por fin se haya realizado el traslado, lo estaba comprobando antes de leer tu mensaje, también he visto la reclamación y es favorable, te van a realizar una transferencia de 50€ por la demora del traslado que seguramente recibirás en unos días.

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
440 Visitas
vicknet
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, acabo de recibir los 50 € de demora, me alegro de que después de todo este tiempo de espera haya acabado con exito. Tienes mi máxima puntuación por tu seguimiento jejeje 😉

Mensaje 9 de 10
429 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vicknet

 

Me alegro que haya finalizado todo, y en este caso bien Guiño, gracias por participar en la Comunidad,

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
413 Visitas