Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Highlighted
Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Buenas. 

 

Pues aprovechando la oferta de los 86.90€ de Fusion+ Premium Extra Fibra 300 hasta final de año, me acerqué el miércoles por la mañana a un establecimiento de Movistar para que me cambiasen lo que tenía a esta nueva modalidad. El caso es que conozco a gente que los nuevos canales se los han activado en cuestión de unas pocas horas y yo, que ya han pasado 48h, sigo igual. 

 

Alguien que pueda agilizar el proceso?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 7
430 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

 Hola @minisaurio



Hemos Recibido tu mensaje Privado con los datos, estamos con tu caso, lo miramos y te informamos.

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Alguna novedad?

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 7
341 Visitas
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Bueno, pues sigo igual. Y aunque he intendado hacerlo a través del 1004 o del Deco como ya está en proceso no puedo activarles y tengo que esperar a que se activen por lo visto. 

 

 

 

 

Mensaje 4 de 7
260 Visitas
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Hola minisaurio,

El pedido que hicieste no  solo era el alta de paquete premiun exta si no también el aumento de velocidad de 300MB por este motivo suele tardar mas.

El plazo para ello es de 1 mes.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
194 Visitas
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

No sé que tiene que ver el aumento de velocidad de internet con la activación de nuevos canales. Los cuales por fin hoy han aparecido aunque se congelan como a otros muchos usuarios. Esperemos que mañana ya vayan como se supone que deben ir. 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Highlighted
Re: Desde el miércoles y los nuevos canales sin activar..

Hola minisaurio,

Si tienes indidencia para ver los canales puede abrir un hilo en Soporte Técnico MOVISTAR +

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
166 Visitas