Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenas tardes,

 

Hace un mes aproximadamente solicitamos la portabilidad de una línea de internet + Fijo desde Ono y seguimos a la espera de que nos llame el técnico para la instalación.

 

Nos gustaría que nos llamara el técnico lo antes posible para concertar la cita.

 

Gracias.

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19 RESPUESTAS 19
Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Al tener tus datos, miramos el caso y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo

Mercedes



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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Mercedes, 

 

Se trata de otra dirección y otro titular, indíquennos por favor cómo facilitarle los detalles.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenos días,

 

Podrían por favor ayudarnos con este asunto?

 

Un saludo y gracias.

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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Puedes enviar los datos necesarios en este enlace.

Un sld



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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenos días, datos enviados por privado gracias.

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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

El pedido de portabilidad está anulado porque no han conseguido localizarte para llevarlo a cabo, hemos realizado una consulta para tratar de recuperar el pedido y que se vuelva a intentar el contacto.

Te mantengo informado de la evolución de mi petición.

Un sld



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Mensaje 7 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenas tardes,

 

Hace 10 días una teleoperadora nos indicó que no era correcto el teléfono de contacto y le faciltiamos el número correcto.

 

Hoy nos indica que todavía no está tramitada la portabilidad y que "intentarán" tramitarla.

 

Les rogamos que agilicen al máximo las gestiones si están interesados en que nos cambiemos a su compañía.

 

Por el momento ONO ha reaccionado y nos factura a 26 Euros / mes fibra óptica y línea de teléfono.

 

Nos mantenemos a la espera, esperamos que puedan solicitarlo esta misma semana.

 

Un saludo y gracias.

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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Estamos tratando tu caso tratando de agilizarlo al máximo, te vamos manteniendo informado de su evolución.

Un sld



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Mensaje 9 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenos días,

 

Seguimos a la espera de la llamada del técnico.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 10 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

vemos que han vuelto a intentar contactar con vosotros el dia 07/06 en varias ocasiones al telefono movil que me indicas en el privado como telefono de contacto. De momento el pedido está retenido, volverán a intentar contactar contigo.

Un sld



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Mensaje 11 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenas tardes,

 

Están contactando al número que va a pasar a Fusión, no al teléfono de contacto que les hemos facilitado.

 

Quiero facilitarles mi número personal para que me contacten directamente a mi y poder finalizar con esta pesadilla.

 

Indíquennme por favor cómo hacerlo, gracias.

Mensaje 12 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Puedes enviar los datos necesarios en este enlace.

Un sld



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Mensaje 13 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Estaban llamando al numero de contacto que nos diste anteriormente, he realizado una comunicación con el nuevo numero de contacto, en breve contactarán en esa linea.

Un sld



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Mensaje 14 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Buenos días Vero,

 

Nos acaba de llegar un mensaje de texto del técnico de Movistar a un número de teléfono diferente al que le he indicado en mi último mensaje.

 

En este mensaje, nos indican que mañana 22/06 a las 8.00 AM irá el técnico y no facilitan ningún número de contacto para cambiar la hora.

 

A esa hora no nos va a ser posible.

 

¿Tan dificil es llamar al número de teléfono que les he indicado anteriormente?

 

Nos parece increible que llevemos 2 meses con este asunto. Estamos empezando a valorar seriamente cancelar la portabilidad y proceder a realizar la reclamación oportuna a la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

 

Espero la llamada del técnico hoy mismo.

 

Un saludo y gracias.

José María

Mensaje 15 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Desde la comunidad trasladamos la información de forma textual indicando en cada caso el telefono de contacto facilitado. En las notas del parte de actuación hemos indicado que solo se contacte en el numero movil finalizado en 4861, tal y como usted nos ha indicado.

Un sld y disculpa las molestias.



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Mensaje 16 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Gracias.

 

Nos ha llegado un mensaje esta mañana al número acabado en 3090. 

 

Indicarles que a este número no han llamado nunca, es la primera comunicación que recibimos y además no tenemos forma de contactarles.

 

Cómo cancelamos la visita de mañana a las 8.00h ?

 

Gracias.

Mensaje 17 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Hemos comunicado en la actuación que no se puede hacer efectiva la cita de mañana y que te llamen de nuevo exclusivamente al tf finalizado en 4861, espero que surta efecto y vuelvan a comunicarse contigo.

Un sld y disculpa las molestias.



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Mensaje 18 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Perfecto, gracias.

Mensaje 19 de 20
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Re: Desde hace 1 mes estamos a la espera de la llamada del técnico. ¿Es esto normal?

Hola @josesan2015

 

Vemos que ya se ha realizado la activación de la linea de la portabilidad, me alegra que al fin esté todo resuelto. Si tienes alguna otra duda o consulta, solo tienes que volver a contactar con la comunidad, estaremos encantados de ayudarte.

Un sld



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