Desde hace meses no puedo controlar mi Router de fibra

Helium
Más integrado que la RDSI
Desde hace meses no puedo controlar mi Router de fibra
Por favor desde hace unos meses, no puedo controlar el router como lo hacía siempre.
Me están robando señal y además no puedo hacer bloqueos de mac de equipos desconocidos o de la consola de mi hijo para controlarle el tiempo.
Vuestra App Smart WiFi, siempre me da el mismo error, “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”. He borrado la caché, la App y reiniciado el router en innumerables ocasiones. Llamé a vuestro servicio y me dieron de baja del servicio “Movistar en tus dispositivos” alegándome que de ese modo se solucionaría, absurdo.
Un cacao. Por favor ayúdenme.
Saludos.
Mensaje 1 de 10
651 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helium


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Helium

 

Con los datos que nos facilitas comprobamos que existe un problema de regulación , por lo que pasamos la consulta a los compañeros del área comercial para que realicen la regularización y así poder solventar el problema que sufres con la App Smart Wifi.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
609 Visitas
Helium
Más integrado que la RDSI
¿Que es un problema de regulación?
No me aporta nada. ¿ Me puede explicar que significa ?
Estoy como al principio.
Gracias.
Mensaje 4 de 10
601 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helium,

 

Es un problema de registro en nuestra base de datos. Para solucionarlo necesitamos que nos envíes por privado una foto de tu DNI por ambas caras.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
595 Visitas
Helium
Más integrado que la RDSI
Dígame cómo le envío la fotocopia de mi DNI, por aquí no veo ninguna opciones de adjuntar archivos.
Mensaje 6 de 10
587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helium,

 

Hemos abierto un consulta al departamento correspondiente para que revisen la incidencia con la aplicación.

 

Tienes un mensaje con el número de consulta.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
558 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helium

 

Nos informan que hoy ya debería estar resuelta la incidencia. Tendrías que reinstalar la App y reiniciar el router. ¿Podrías comprobarlo y confirmarnos si está resuelto?

 

Si te podemos ayudar en alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
550 Visitas
Helium
Más integrado que la RDSI
Si ya funciona, muchas gracias, pero no entiendo algo que a mi me ha funcionado durante meses, deje de funcionar de repente y haya tenido que esperar otros cuantos meses más y múltiples de llamadas inútiles, al 1004 y 1002, para que me lo vuelvan a activar, además de tener que enviar copia de mi DNI.
Espero que no se vuelva a desactivar el servicio.
Saludos cordiales.
Mensaje 9 de 10
542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Helium :

 

Nos alegra que lo tengas solucionado.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
537 Visitas