Hola $Papialbo$ y bienvenid@ a la Comunidad!!!
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Hola $Papialbo$ ,
en la línea que nos has facilitado verificamos que tienes instalado un HGU Askey 3505VW.
Por favor, indícanos si el router lo adquiriste a través del 1004 o a través de un distribuidor autorizado Moivstar.
Un saludo,
Víctor
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Hola $Papialbo$
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Buenos días @$Papialbo$ y @xixon1979,
Estamos pendientes de que nos informen si es un fallo puntual de la actualización o no. Ya os decimos.
Salu2
Maribel
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Hola de nuevo @$Papialbo$ y @xixon1979,
Nos han indicado que hubo un fallo en sistemas que ocasionó ese fallo pero en principio se ha subsanado. Indicadnos si está ya bien o continuáis con la incidencia?
Salu2
Maribel
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todo empezo a funcionar correctamente , gracias por su atencion.