Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router , aparece que router no es compatible , router marca askey

$Papialbo$
Más integrado que la RDSI
Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router , aparece que router no es compatible , router marca askey
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
646 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola $Papialbo$ y bienvenid@ a la Comunidad!!!


Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola $Papialbo$ ,

 

en la línea que nos has facilitado verificamos que tienes instalado un HGU Askey 3505VW.

 

Por favor, indícanos si el router lo adquiriste a través del 1004 o a través de un distribuidor autorizado Moivstar.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
561 Visitas
$Papialbo$
Más integrado que la RDSI
Si es correcto , ese es el router que tengo . Este router fue puesto en sustitucion de uno anterior averiado , despues de casi una semana de averias continuas me sustituyeron el anterior por este
Mensaje 4 de 10
552 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola $Papialbo$ 

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
550 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL
Yo tengo el mismo problema
Mensaje 6 de 10
549 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @$Papialbo$ y @xixon1979,

 

Estamos pendientes de que nos informen si es un fallo puntual de la actualización o no. Ya os decimos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
519 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @$Papialbo$ y @xixon1979,

 

Nos han indicado que hubo un fallo en sistemas que ocasionó ese fallo pero en principio se ha subsanado. Indicadnos si está ya bien o continuáis con la incidencia?

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
515 Visitas
xixon1979
Yo probé el VDSL
Yo continúo con la incidencia, ahora me sale una pantalla con fondo naranja y dice “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”
Mensaje 9 de 10
511 Visitas
$Papialbo$
Más integrado que la RDSI

todo empezo a funcionar correctamente , gracias por su atencion.

Mensaje 10 de 10
502 Visitas