Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router , aparece que router no es compatible , router marca askey

Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router , aparece que router no es compatible , router marca askey

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 10
229 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Re: Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router ,...

Hola $Papialbo$ y bienvenid@ a la Comunidad!!!

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
185 Visitas
Re: Desde la ultima actualizacion de la app smart wifi , dicha aplicacion no reconoce el router ,...

Hola $Papialbo$ ,

en la línea que nos has facilitado verificamos que tienes instalado un HGU Askey 3505VW.

Por favor, indícanos si el router lo adquiriste a través del 1004 o a través de un distribuidor autorizado Moivstar.

Un saludo,

Víctor

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
144 Visitas
Si es correcto , ese es el router que tengo . Este router fue puesto en sustitucion de uno anterior averiado , despues de casi una semana de averias continuas me sustituyeron el anterior por este
Mensaje 4 de 10
135 Visitas

Hola $Papialbo$ 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Saludos Elizabeth b.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
133 Visitas
Yo tengo el mismo problema
Mensaje 6 de 10
132 Visitas

Buenos días @$Papialbo$ y @xixon1979,

Estamos pendientes de que nos informen si es un fallo puntual de la actualización o no. Ya os decimos.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
102 Visitas

Hola de nuevo @$Papialbo$ y @xixon1979,

Nos han indicado que hubo un fallo en sistemas que ocasionó ese fallo pero en principio se ha subsanado. Indicadnos si está ya bien o continuáis con la incidencia?

Salu2

Maribel

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
98 Visitas
Yo continúo con la incidencia, ahora me sale una pantalla con fondo naranja y dice “Lo sentimos, en estos instantes estamos resolviendo una incidencia”
Mensaje 9 de 10
94 Visitas

todo empezo a funcionar correctamente , gracias por su atencion.

Mensaje 10 de 10
85 Visitas