Deseo No Utilizar Información Privada Finalidades Varias - Movistar

mac4F_2U
Yo probé el VDSL
Deseo No Utilizar Información Privada Finalidades Varias - Movistar

Hola.

 

Soy un cliente de Movistar, titular de una línea de teléfono fijo.

En la última factura que he recibido en mi domicilio, se indica una actualización en la política de privacidad.

 

Solicito que NO se utilice mi información privada para ninguna de las finalidades indicadas en la nueva política de privacidad de Movistar.

Agradecería que me tramitasen esta operación, porque no logro realizar la gestión en el número de teléfono que indican (224407).

 

Quedando a la espera de una pronta respuesta,

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
367 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mac4F_2U :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
357 Visitas
mac4F_2U
Yo probé el VDSL

Hola, Miguel.

He enviado un mensaje privado con los datos solicitados.

Quedando a la espera de noticias,

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 6
343 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mac4F_2U,

 

Desde el 25 de Mayo puedes ejercer tus derechos sobre tu información:

 

-Dirigiendo un escrito postal, indicando en la solicitud qué derecho ejerce y a qué números de teléfono concretos afecta a Telefónica de España S.A.U.: Ref. Datos Apartado de Correos 46.155 28080 Madrid.

-Escribiendo un correo electrónico a través de la siguiente dirección, aportando la misma información anterior, a TE_datos@telefonica.com
-Llamando desde la línea fija al teléfono gratuito 224407.

 

Desde aquí no disponemos de esta opción.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
326 Visitas
mac4F_2U
Yo probé el VDSL

Hola.

 

¿Podrían, por favor, revisar esta cuestión?

 

El número de teléfono que me indican no existe (es imposible contactar con él), y en la dirección de correo electrónico no me responden (he intentado comunicarme varias veces, sin éxito).

 

¿Podrían indicarme alguna otra alternativa (no me es posible enviar ninguna carta por correo postal), y revisar, por favor, la situación?

 

Esto ya es una tomadura de pelo, y si no quieren gestionar la situación, basta con indicarlo y no hacerle perder el tiempo a la gente.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mac4F_2U

 

Las opciones disponibles que desde la comunidad te podemos facilitar son las ya indicadas. Sintiendolo mucho no nos es posible realizar la gestión que nos solicitas ni disponemos de otras posibilidades que informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
277 Visitas