Deseo contratar DUO =telefono fijo +ADSL

jgtc777
Yo probé el VDSL
Deseo contratar DUO =telefono fijo +ADSL

Hola.

He llamado varias veces al 1004 y me dan diferentes precios , incluso me han dicho que por problemas de cobertura tan sólo pueden ofrecer tecnología 3G, pues no tienen disponible cajas de Cobre. Es cierto tengo cobertura rural 1 mega, lo tengo asumido. Pero varia precio según quien me atienda desde 24€ (igic incluido en Canarias) y por tener móvil de contrato asociado, otro me dice que mi tarifa es 42,6€.

Algún comercial me saca de la duda, o acudo a una tienda Movistar o continuo con Orange o Jazztell.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 2
1.579 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jgtc777,

 

Te comento, dar de alta una línea telefonica mas adsl es gratuito, el teléfono lo compras tu y el kit te lo deja el instalador cuando va a tu casa para que tu lo actives, de esta forma el alta es gratuita, las cuotas mensuales serian 14,38 de la línea telefonica mas 19,90 del adsl con llamadas a fijos o 24,90 con llamadas a fijos mas los bonos a móviles, a esto hay que añadirle los impuestos, te dejo el enlace donde viene esta información y si quieres también lo puedes contratar.

 

Saludos y con lo que quieras me dices



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.549 Visitas