Deseo hacer una solicitud de cambio de tecnología. De Movistar Radio a Movistar ADSL

jucasyl
Yo probé el VDSL
Deseo hacer una solicitud de cambio de tecnología. De Movistar Radio a Movistar ADSL

Hola,

 

Debido a la mala cobertura de RADIO en mi actual instalación, solicito el cambio a ADSL. Ya me han confirmado que es viable dicho cambio.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jucasyl bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar tu caso, por favor mándanos por mensaje privado tus datos personales (Nombre,DNI titular,Nº teléfono fijo y dirección)

 

 

Saludos

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
419 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Datos enviados.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
410 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola@ jucasyl hemos recibido tus datos por privado

 

  Tomamos nota de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Gracias

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

La gestión que nos solicitas conlleva la pérdida del número fijo y tendría que ser una baja de la tecnología actual y alta en adsl, para esta gestión debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no realizamos esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
jucasyl
Yo probé el VDSL

Muchas gracias,

 

Acabo ya de realizar la gestión siguiendo sus indicaciones. Ya está todo en marcha.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 7
327 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jucasyl

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
299 Visitas