Deseo solicitar un unico aparato de ONT mas router mas tv

filipemvsousa
Más integrado que la RDSI
Deseo solicitar un unico aparato de ONT mas router mas tv

Buenos dias, me comentan que ya existe un unico router con la la ont , router wifi y el aparato de TV. como puedo solicitar uno?

Mensaje 1 de 5
1.171 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @filipemvsousa

 

Para todas las instalaciones de TV por IPTV, Fibra Óptica Movistar o ADSL (Cobre), son necesarios, como mínimo, dos equipos.

 

  • Router + "desco" (ADSL / Cobre)
  •  ONT + Router (o el equipo que engloba a esos dos, Movistar Base (HGU) ) + "desco" (Fibra Óptica)

 

 Si además, en el caso que tú consultas, instalaciones por Fibra Óptica Movistar, te interesa disponer de un "desco" inalámbrico o Wifi, su contratación significará coste adicional.

 

Movistar Base (HGU)

 

Condiciones de contratación

 

Se comercializa en régimen de alquiler de forma gratuita en las altas nuevas de fibra.
 
Si ya dispones de fibra Movistar, puedes disponer del HGU autoinstalable pagando una única cuota de 50 €. La instalación es muy sencilla, solo necesitas descargarte la app de Mi Movistar y seguir las indicaciones. Si necesitaras la asistencia de un técnico, tendrías que abonar un extra de 50 €.

Si desde un primer momento prefieres que te lo instale un técnico, y que te deje el dispositivo configurado y funcionando, el importe de HGU + instalación es de 100€, IVA incluido. En ambos casos cuentas con asistencia técnica en caso de fallo o avería.
 
 

 

Cuánto cuesta

 

Si lo contratas en el momento del alta en el servicio Movistar+ o en el servicio Multi+, sólo tendrás que realizar un pago de una única cuota de 50€ (IVA incluido).

Si ya eres cliente de Movistar+
 y quieres reemplazar tu descodificador actual por Base TV, tendrás que realizar un pago adicional de 50€ (IVA incluido) en concepto de instalación.
 
  • Imagen incluyendo Base TV (Descodificador inalámbrico) (izquierda) y "Router inalámbrico HGU"

Resultado de imagen de desco movistar

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.152 Visitas
filipemvsousa
Más integrado que la RDSI

Gracias  , es que tengo 3 cacharros.. la ont + router + un aparato de tv  movistar +.  Pero pagar 50 € o 100€??  debería ser gratuito no?

 

Estoy casi para darme de baja y pensar en cambiar o otra operadora  o darme de nuevo alta para que lo tenga gratis...

 

saludos

Mensaje 3 de 5
1.147 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @filipemvsousa

 

No tenemos mas que añadir a lo que te ha comentado @pacofreire, es que si nos necesitas estamos por aquí si quieres realizar algún cambio .Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo solicitamos

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.119 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @filipemvsousa !

 

 

Hemos recibido el mensaje con tus datos, en cuanto a la posibilidad de sustituir el equipo de forma gratuita no es posible.

 

De momento las opciones son con coste , 100€ si quieres que lo instale un técnico o 50€ si lo prefieres autoinstalable .

 

Como ya has facilitado los datos si estás interesado y quieres que lo solicitemos  solo tienes que indicarlo .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.095 Visitas