Buenas tardes,
como el router que tengo desde hace años no ha ido bien nunca y va fatal el wifi, muchas llamadas al 1002, reseteo cada dos por tres etc. decido comprar el router smart wifi autoinstalable por la web 30 euros.
Hago la petición y me dice que no puedo comprarlo ya que aparece que ya lo tengo y no se puede comprar dos veces, no entiendo nada yo tengo uno negro con dos antenas y otro aparato más pequeño encima. Flipante !!!
Entonces llamo al 1004 comento lo que me pasa y me dicen que no me preocupe que me gestionan ellos el pedido ( mediados de Septiembre ) va pasando el tiempo y como no llega vuelvo a llamar y me dicen que no les consta pero que me lo vuelven a pedir. Sigo esperando y como sigue sin llegar la semana pasada lo mismo que lo vuelven a tramitar y que lo ponen urgente que disculpe etc. Hoy llamo para ver cuando llega y me dice que no tengo pedido nada, que le aparece que ese router ya lo tengo y que me pasa con otro departamento para ver que es lo que pasa. A los veinte minutos y varias máquinas hablando se cuelga la llamada.
Ya no se que hacer ni donde llamar …..y eso para comprarlo si llega a ser de regalo …..a alguien le ha pasado algo parecido?
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días,
es que la respuesta es totalmente absurda y demuestra un desinterés total por arreglar un error. Que te digan que no se puede modificar la ficha de un cliente ya que eso se hace solo desde el proceso instalador, es para que alguien de la empresa mande a la calle a más de uno.
Es decir si el instalador se equivoca al rellenar el parte de instalación y pone un modelo de router erróneo ese cliente se queda así " para siempre " . Eso está claro que no puede ser y nos toman por idiotas.
Espero que alguien de aquí en la comunidad ponga orden en este despropósito.
Saludos
Buenos días,
día 14 han pasado 9 días desde que abrí el post, mandé mis datos y nadie me dice nada.
A este paso cuando me manden el router se va a quedar obsoleto y tendré que pedir el nuevo que saquen.
Seguimos a la espera...
para ignacioza de jpvalls.
Ánimo ignacioza, hay que seguir e insistir con la gestión. Le pido revisión de mis últimos artículos publicados y respuestas esperanzadoras de Comercial Movistar. Hoy miércoles 14-11-2018 a mediodía ha de venir personalmente a mi casa, un técnico de Movistar para resolver mi agónica incidencia. Informaré en este foro si todo se ha resuelto favorablemente con el deseo de la satisfacción para todas las partes.
Editado 14-11-2018 12:18
Editado 14-11-2018 12:18
Bueno ya no entiendo nada,
me acaba de llegar un mensaje de zeleris diciendo que movistar va a proceder a entregarle un nuevo DESCODIFICADOR sin coste alguno más eficiente que mejorará las prestaciones actuales sin perder ninguna configuración de las que ya dispone. Para avanzar ponga su número de fijo y si dispone de HDMI. CONFIRMAR.
Si no tengo contratada televisión !!!!
Según veo me quieren mandar un decodificador HGU de los de sin wifi. Yo lo que quiero es un ROUTER !!!
Me podéis mirar que pasa ?
de jpvalls , redactor de "SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA"
Hoy 14.11.18 ha quedado resuelta mi incidencia, ya disfruto del nuevo ROUTER SMART WIFI.
Gracias a la Alta Dirección de Zona de Movistar y a este foro, se ha dado justa solución a mi problema.
Enhorabuena jpvalls,
yo sigo aquí sin que nadie me haga caso.
Para ignacioza, como redactor de "SOLICITUD DE ROUTER SMART WIFI DESESTIMADA" y ahora como cliente de Movistar correctamente atendido, te mando mucho ánimo.
Estoy seguro que con confianza e insistencia, alguien te dará respuesta adecuada.
Me han llamado del departamento de calidad de Movistar y les he contado lo que me pasa y me dicen que dan aviso al departamento técnico.
A ver si hay suerte
Suerte ingnacioza, no hay que perder la esperanza.
saludos de jpvalls
Editado 16-11-2018 17:04
Editado 16-11-2018 17:04
Buenas tardes,
tal y como os comenté hoy ha pasado el técnico de movistar , por cierto muy simpático y eficiente, para verificar el modelo de mi router al ver que tenía el mitrastar ha procedido a colocarme el SMART WIFI como había solicitado.
Tengo que decir que en cuanto me llamó una muy amable chica ( aunque el género no es lo importante ) del departamento de calidad y le comenté el problema, se ha resuelto muy rápidamente.
Agradecer a quien corresponda ( comunidad o 1004 ) que hayan pasado al citado departamento la incidencia ya que desde ahí la solución ha sido muy rápida.
Doy por solucionado mi problema.
Un saludo a todos los que han entrado en este post a ayudarme.
Por cierto el técnico ha hecho un test de velocidad en el mitrastar y le daba 13,5 y yo tengo contratados 100. Al poner el smart wifi le ha dado 105.
Por comentar...
Hola ignacioza
Agradecemos tu participación en la Comunidad, nos alegramos que esté solucionado, sentimos la demora, ¿Tienes alguna otra duda o consulta en la que podamos ayudarte?
Saludos.Ascen.
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