Deseperacion Instalacion Fibra Optica!! Llevo 72 H sin linea fija ni internet

ocixnay
Yo probé el VDSL
Deseperacion Instalacion Fibra Optica!! Llevo 72 H sin linea fija ni internet

Hola,

 

Con fecha 10/06 se realizó la portabilidad de Vodafone a Movistar. He contratado Fusion Fibra 100.

Me llaman y me indican que les es imposible que un tecnico venga mismo dia 10/06, pero que con fecha 11/06 vendria tecnico, y que lamentan me quede 24 H sin conexion ni acceso al telefono fijo, acepto.

Ayer 11/06 viene el tecnico, mira la caja instalada en zonas comunes del edificio, y me indica que no llega potencia, que no puede hacer nada, y que le dan prioridad y caracter urgente. Es para llorar, teniendo en cuenta que supuestamente tecnico no podia venir a mi domicilio mas tarde de las 17 H, y tuve que salir antes del trabajo para nada...

Sigo sin tener noticias y me urge, estoy pagando por un servicio desde 10/06 al que no tengo acceso.

Mensaje 1 de 19
1.348 Visitas
18 RESPUESTAS 18
ocixnay
Yo probé el VDSL

Y por lo que veo,me quedo sin linea e internet hasta minimo la semana que viene.

Para ser urgente nadie ha contactado conmigo...

Mensaje 2 de 19
1.321 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocixnay 


Siento mucho lo que te esta pasando. Emoticono triste
Para comprobar como podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.290 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Enviado Privado

Mensaje 4 de 19
1.284 Visitas
juandick
Yo probé el VDSL

Yo llevo casi 30 dias con tu mismo problema. Así que armate de paciencia. Mi chica casi vive mas en casa de sus padres que en la nuestra, ya que necesita internet para trabajar.

 

Un saludo! 

Mensaje 5 de 19
1.282 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de comunicacion alguna por parte de movistar

Mensaje 6 de 19
1.269 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Ahora me llaman, que si puedo venir instalador lunes. Le indico que estoy sin linea de telefono e internet desde hace dos dias, que me urge que vengan mañana.

 

Me pregunta cual es la problematica, le indico que ya me ha venido tecnico y que ha indicado no me llega potencia, y me dice que no es de su departamente que se encarga otro, que ya volverán a contactarme...

 

Cachondeo??? Entonces el tecnico que vino ayer, no da parte de su visita, no da aviso del motivo por el cual no realiza instalacion? No hay comunicacion en Movistar?

Mensaje 7 de 19
1.264 Visitas
topclas
Yo probé el VDSL

Yo llevo una semana, como tu caso, Y sin señales de vida, bendita hora que he cambiado de compañia.

 

saludos

Mensaje 8 de 19
1.240 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Y veo que esto va para largo......

 

Sinceramente llevo escasos 3-4 dias con Movistar y la imagen de momento es de falta de coordinacion, falta de atencion al cliente y mal servicio.

Como es posible que transcurrido este tiempo, no disponga de telefonia fija ni internet en mi hogar?

Y peor, que no se haya contactado conmigo a pesar de expresar mis quejas via telefonica y via el foro de movistar.

 

Espero que no se demore demasiado, pero esta claro que reclamaré compensacion, porque a la hora de reclamar el pago mensual Movistar, seguro que todo va bien rapidito, coordinado y no hay demoras...

Mensaje 9 de 19
1.214 Visitas
topclas
Yo probé el VDSL

Yo llevo ya varias reclamaciones puestas, y cada dia me dicen una cosas diferente

 

-He llamado al 1004, al 1002, al chat. Y cada vez una cosa nueva,

-que si la protabilidad esa retenida.... cuando ya me la han hecho y por eso vino el tecnico a mi casa.

-que si hasta el 18 de julio es el plazo que le han dado para resolver

-lo peor es que nadie sane nada.

Mensaje 10 de 19
1.207 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Lo mejor es que aqui me han pedido via mensaje privado, mis datos, para supuestamente revisar tema, y aun sigo pendiente de respuesta 24 H después....

 

Por lo que comentas veo que la atencion y la informacion al cliente, deja un poco que desear, sea via mail, chat, telefono...

Mensaje 11 de 19
1.194 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ocixnay

He comprobado tu ficha de cliente, y tu pedido se encuentra en provisión con una fecha baremo máxima hasta el 19/06/2014.En principio el pedido no presenta ninguna incidencia , normalmente los operadores donantes , esperan a que se produzca el cambio , para que el cliente no quede sin servicio.Además he comprobado tu reclamación para agilizar las ordenes de instalación .

Lamento las molestias que esta situación te está ocasionando, y espero que en breve se pongan en  contacto contigo para la cumplimetación de tu solicitud.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.175 Visitas
ocixnay
Yo probé el VDSL

Pues seguimos a 17/06 y sin tener noticias de Movistar, cosa que me desespera, teniendo en cuenta que llevo una semana sin internet y linea en mi domicilio, independientemente de quien sea culpable.

 

Pero mi enfado tambien está motivado porque tecnico en su visita, me indico le daba caracter urgente y prioritario y que en 1-2 dias vendría nuevamente un tecnico a subsanarlo.  Y está visto que no...

Mensaje 13 de 19
1.143 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

¿Aún cuentas por horas? Ya pronto pasarás a contar por meses y dentro de muy poco este foro contará por años...

Mensaje 14 de 19
1.136 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Como he dicho, ya mismo todos los usuarios no contaremos por horas sino por años...

 

R. HOOD MOVISTAR.

Mensaje 15 de 19
1.112 Visitas
juandick
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 19
1.102 Visitas
REVICAMP
Yo probé el VDSL

Aquí desaparecen mensajes por la cara ¿te has fijado? Esta censura de MOVISTAR es peor que la de Franco.

Mensaje 17 de 19
1.073 Visitas
joan56
Yo probé el VDSL
Yo llevo 11 dias sin telefono y sin internet . Un comercial de este foro me dio una prevision del 4 de septiembre. Es una verguenza. Puse una reclamacion en el 1002 el miercoles pasado y me dijeron que en un maximo de 48 horas me dirian algo. No han dicho nada. Lo peor no es que vendan sin tener la certeza de tener el producto sino que encima te cortan el servicio que tenias contrado sin comprobar si la portabilidad es posible.
Mensaje 18 de 19
1.009 Visitas
kingdevil
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Os cuento mi caso, yo solicite el traslado el dia 10 de julio de una direccion a otra dentro del mimo pueblo, y despues de que el tecnico se desplazara el dia 24, no he vuelto a tener noticias, no tengo internet, ni telefono ademas de estar teniendo que pagar por GB extra en el telefono ya que necesito conexion para el trabajo.

Desde movistar me dicen que el problema esta en la canalizacion y desde el dia 24 de julio me dan cita para el dia 15 de septiembre, como es logico el dia 13 de agosto pedi portabilidad a Vodafone, que me instalan el ADSL el dia 21.

Todavia siendo benevolente por mi parte, di aviso a Vodafone y a Movistar de que si movistar me instala la linea antes del dia 21 no tengo problema en quedarme, pero parece ser que no les interesa.

Comentar que llevo desde el dia 24 de julio sin internet.

Si a alguno le interesa os cuento el caso completo.

 

Tengo tema abierto aqui en la comunidad tambien: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Instalacion-tardia-FFTH-mas-de-1-mes-de-...

Mensaje 19 de 19
999 Visitas