Desesperación para contratar. Intento de cambio de Jazztel a FTTH Duo Futura

jscubas
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperación para contratar. Intento de cambio de Jazztel a FTTH Duo Futura

Pues eso, ¡¡deseperado me hallo!!

 

Lo he intentado desde septiembre de 2010 que un comercial me llamó para ofertarme la tecnología FTTH y posterior vino a mi casa, al indicarles que yo tenía Jazztel con línea de Movistar me dijo que no había ningún problema. Nunca prosperó. Hace un mes y medio volvió otra comercial y me prometió que no habría problema, que me cambiaban previamente a ADSL para luego migrar a fibra. Ni aparece en el 1004 esta solicitud.

 

Finalmente estoy en proceso de hacerlo yo con el 1004, pero llevo más de 3 semanas desde que hicimos la grabación de voz y sin noticias de Gurb. Seguiré con mi Jazztel ad eternum?

 

¿Alguien me puede ayudar contándome una experiencia exitosa en lo que intento?

 

Abrazos

Mensaje 3 de 11
1.453 Visitas
10 RESPUESTAS 10
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Hace un mes (28/1) decidimos pedir la portabilidad de la línea y el ADSL a Movistar, nos graban la conformidad y nos aseguraron que en 20 días estaría solucionado el asunto. Pasados unos días, nos dicen que ya tenemos la línea con Movistar pero que el ADSL tardaría una semana más. He llamado unas cuantas veces, más que nada para saber mi situación con el fin de evitarme sorpresas desagradables y siempre me han dado fechas distintas, a no ser la grabación que indica ''la entrega de su producto como plazo máximo es el 7 de marzo''. Entremedias hemos vuelto a grabar la conformidad (15/2 así nos lo pidieron) y hace un par de días nos llamaron para ofrecernos el ADSL, ya que teníamos línea con Movistar. Le explico otro problema que he tenido con la línea, no se escuchaba el timbre cuando llamaban a casa, con lo que no podía recibir llamadas y que había llamado a averías y me había dicho una grabación que no pertenecía a Movistar.Me certifica que como fecha máxima el 28/2 tengo que tener ADSL con Movistar y me dice que había que grabar otra vez la conversación, que tenían que haberme llamado desde la otra compañía, pero que, al no poder recibir llamadas no me había puesto en contacto con la otra compañía, con lo que no cedían el ADSL. Grabamos y nos dice la operadora que nos llamará en un par de horas (26/2 seguimos esperando) para confirmar si hace falta que hablemos con la otra compañía para que ceda el ADSL. Hace unos minutos he vuelto a llamar y un operador me dice que la fecha máxima es el 07/3... En fin, un auténtico lio, puesto que cada vez que llamo me dicen una cosa distinta, espero que algún moderador me eche una mano para quedarme un poco más tranquilo.

Mensaje 1 de 11
1.517 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blink,

 

si me envías un MP con los datos de tu línea telefonica te lo miro

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.490 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Si te sirve de consuelo,desde el 28 de Enero llevo, 3 grabaciones 4 peticiones de portabilidad y unas cuantas llamadas al 1004 y escritos en el foro. Y aquí sigo, esperando, mientras el mensajito en el 1004 sigue diciendo, despues de cambiar 2 veces la fecha, que el 29 de Marzo es la fecha máxima para recibir el producto ¿contratado?. ¿Qué pasa si llega el 29 de marzo y no he recibido el producto?, pues nada, que graban otra fecha y cada vez que llame me dirán que es la fecha máxima para recibir... Tenía la línea y la adsl con orange, ahora tengo la línea con movistar la adsl sigue con orange y estaba pensando en, si no cumplen el 29 con la portabilidad a movistar, irme a jazztel, pero tú te cambias... ya no sé que hacer...

Mensaje 4 de 11
1.419 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jscuba,

 

 

me puedes facilitar tus datos y miro como está la petición de Dúo Futura. Necesito el DNI o el teléfono.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 11
1.391 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @blink,

 

 

Entiendo por tu post que has solicitado un traspaso de adsl, me puede facilitar a través de un MP tu número de teléfono y miro como se encuentra la petición?.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 11
1.388 Visitas
jscubas
Mi vida cambió con el ADSL

Envíado MP.

 

Gracias por el interés.

 

Saludos. 

Mensaje 7 de 11
1.337 Visitas
blink
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias chelo, pero ya me lo está mirando un compañero tuyo, de hecho parece que se empieza a solucionar el asunto, con retraso, pero se soluciona. De todas formas he de decir que gracias a estos foros, parece que la atención al cliente es bastante mejor que por teléfono, que, a veces, nos liamos todos un poco y al final, por malos entendidos donde dije digo aparece ''Diego'' y... pasa que nos culpamos los unos a los otros. En fin, a ver si le solucionais rápido el asunto al compañero de post.

Mensaje 8 de 11
1.325 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola blink,

 

Te acabo de enviar un privado.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.308 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Blink,

 

He visto que desde el día 28 ya tienes activado el ADSL con nosotros, ¿quedo todo bien?.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
1.169 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @jscubas,

 

me han informado del departamento de instalaciones que ya tienes todo instalado. ¿Me lo confirmas por favor?.

 

Muchas gracias y un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 11
1.130 Visitas