Desesperación!! ¿Alguien puede ayudarme?

pyucatan
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperación!! ¿Alguien puede ayudarme?

Buenos días.

 

Llevo como 15 días llamando al 1004, sin poder resolver una simple gestión. Estoy agotado de esperas al teléfono de más de un cuarto de hora y luego termine por cortarse la conversación, sistemas informáticos que no funcionan en este momento y desvios de comunicación al servicio técnico y de vuelta a los comerciales. No se cuantas veces me han dicho que en menos de 24 h ,sin falta, se pondrían en contacto conmigo. En fin, un inmenso bucle del que ya estoy desesperado.

Jamás me había ocurrido esto con movistar.

 

Al tema, soy uno de los primeros afortunados en poder disfrutar de fibra óptica 100/10 con un contrato de fusión, pero la telefonía me la dejaron por el par de cobre, así lo hacían en las primeras instalaciones. Bueno, pues yo querría unificarla por fibra óptica, tal y como hacen en las nuevas instalaciones. El servicio técnico me dice que no hay problema, pero cuando me vuelven a pasar con los comerciales o se corta la comunicación o me atiende otro comercial que no tiene ni idea de lo que le estoy contando. Voy a realizar reclamación a traves del 1004 a ver si por algún medio me resuelven esto.

 

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 4
659 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pyucatan!

 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar! Emoticono feliz

 

Mándame tus datos a través de un mensaje privado y le echo un vistazo a ver si podemos hacer algo nosotros desde aquí, ¿vale? Guiño

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
645 Visitas
JavierNG-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @pyucatan!

 

Ya está gestionada la solicitud para migrar la línea de cobre a fibra óptica Emoticono feliz

 

Te he mandado un privado ampliándote la información y con el número de pedido.

 

¡Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
635 Visitas
pyucatan
Mi vida cambió con el ADSL

Ignorando mensaje anterior..........

 

Muchas gracias por tus gestiones Javier, esperemos que esta vez sea la definitiva.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
628 Visitas