Desesperación con Movistar TV + Extra Fútbol

Jesusmov
Yo probé el VDSL
Desesperación con Movistar TV + Extra Fútbol
Buenas noches,
Después de tres semanas esperando para que me instalen Movistar TV+ Extra Fútbol, he tenido que anular el pedido porque ya lo doy por imposible...
El día 7 de octubre contraté la televisión en una tienda, me dijeron que el día 10 lo instalaban. Pasaban los días y nadie contactaba conmigo para la instalación. Tras llamar a la tienda y decirme que tienen un problema en Telefonica, me anulan el pedido del día 7 y me abren otro el día 21 de octubre.
El 25 de octubre hago una reclamación de pedido y me dicen que en 72 horas se pondrán en contacto conmigo. Hoy he vuelto a llamar a 1004 porque nadie me llama y me dicen que está retenido y que como lo he contratado en tienda no me pueden dar solución...
He llamado a la tienda y he solicitado que me anulen el pedido. Estoy muy decepcionado.
La verdad es que después del trato recibido no tengo ganas de volver a intentar contratar la televisión.
Como ya no me fío de la tienda, ¿alguien me puede confirmar que me han anulado el pedido de Movistar TV+Extra Fútbol? Es que en Mi Movistar Fijo no me ha llegado ni siquiera a aparecer el segundo pedido...

Muchas gracias y un saludo!
Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jesusmov !

 

 

Siento lo sucedidoEmoticono triste

 

Si me facilitas tus datos por privado te indico cómo está el pedido e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
511 Visitas
Jesusmov
Yo probé el VDSL
Hola AranchaRE,

MP enviado, muchas gracias!

Saludos!
Mensaje 3 de 8
499 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

Espero que tengas suerte , pero te pinta todo muy negro, ante todo no llames al 1004 porque te desesperaras, no haran nada y lo liaran todo, reza (si eres creyente) para que no se te bloqueee ninguno de los pedidos, y si tienes suerte algun dia dentro de unos meses tendras el extra de futbol (cuando vaya terminando la liga) te lo instalaran para que pagues los meses que quedan,Yo llevo desde el 23 de septiembre esperando (y lo que me queda), todo son problemas en el pedido, que si se blquea que si averia, que si existe una reclamacion, pero el caso es que despues de mas de un mes que lo contrate aun no lo tengo, eso si te madaran la factura puntualmente. LO SIENTO, Y ESPERO QUE TENGAS SUERTE.

Mensaje 4 de 8
482 Visitas
Jesusmov
Yo probé el VDSL
Hola Elo39,

La verdad es que es desesperante, veo que tú me entiendes... Aún no te lo han instalado??
A mí me dicen que está el pedido retenido, pasan los días y nada...
Yo lo contraté principalmente por el fútbol, y al final he tenido que ver el Barcelona-Madrid en un bar, igual que tendré que hacer esta noche con el Madrid-Sevilla...
¿Cómo iba yo a pensar que no podría ver el "clásico" habiendo contratado 3 SEMANAS ANTES? La verdad es que lo leo y es de risa...
En realidad, después de llevar casi un mes de mal humor todos los días, se me han quitado las ganas de contratar nada...
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Yo lo contrate con mas de un mes de antelación lo del bar papúes eso que tienes que salir de casa y puedes hacer amigos pero en el 1004 también ya que el rice hace el cariño a mi las ganas que me quedan es las de mandarlos a t.....
Mensaje 6 de 8
431 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL
Yo he presentado una denuncia nla comision nacional de telecomunicaciones aunque supongo dara igual y seguire lo mismo pero esto no puede quedar asi esto es una [....], si lo se luego el admin me daramun tiron de orejas por contar la verdad pero en fin que e vamos a hacer. Esto es como chocarse contra una pared
Mensaje 7 de 8
387 Visitas
Jesusmov
Yo probé el VDSL
Hola AranchaRE-Movistar!!

Visto que la incidencia no da su fruto, solicito que me anulen el pedido, ya que desde el 7 de octubre se me ha acabado la paciencia.

Gracias y un saludo.
Mensaje 8 de 8
322 Visitas