Desesperación con el 1004 - después de 25 años siendo cliente de Telefónica he pedido la baja!

Ccorderod
Yo probé el VDSL
Desesperación con el 1004 - después de 25 años siendo cliente de Telefónica he pedido la baja!
Hola.
Contar mis peripecias con el 1004 en el último mes implicaría escribir un libro o sea que intentaré resumirlo en unas lineas:
- somos usuarios de Trio familiar desde hace muchos años, con ip fija y DVR
- he estado pagando una media de 80€ en los últimos años hasta que en agosto me facturaron 110€
- contacté con el 1004 para averiguar que pasaba. Me aplicaron una promoción de por vida que me suponía un coste mensual de 75€ según el comercial
- me facturaron hace unos días 102€. Llame al 1004 de nuevo. Me dijeron que el comercial se equivoco y que mi nueva factura sería de 95€ a partir de ahora. Inaceptable para una linea de 10megas
- pedí migrar a 50/5 ( llevo años pidiendo tener ftth). Tras varios 'engaños', esperas y mas llamadas, ayer la comercial con la que hablo me dice que no puede hacer nada por mi y me pasa al dpto. De calidad.
- me proponen pasar a 30/1 por ese coste. Inaceptable. La amable señorita me dice que no puede hacer mas por mi. Para tener 50/5 debe ser una alta nueva. Increible.
- al final decidí darme de baja de todo. La persona que me atendió de verdad que lamento poder hacer mas por mi. Me aviso que en 48-72 horas me llamarían de bajas y que en 15 días la baja seria efectiva.
Lo que me deprime es que después de tantos años siendo cliente, un cliente que lleva años pidiendo ftth (trabajo en tecnología y soy un firme convencido de que es el futuro), resulta que me van a dar de baja, y que esa empresa no tiene mecanismos para ofrecerme el paso, con lo que tengo ahora incluido mi ip, a ftth y a un coste mensual razonable para tenerme como cliente otros 20 años (D.m.)?
Alguien ha pasado por esto y tiene alguna solución antes de que me den de baja?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.025 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si no tienes permnencia, la portabilidad te dara la solución a estos problemas, es asi, pero cuando no se entra en razonamiento por parte del operador, esta es la mejor medicina.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 16
1.016 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ccorderod,

 

No se si llego tarde, pero si quieres mandarme un mp, con tu telefono o dni, intento ver si puedo hacer algo.Guiño


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
972 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Haz una Portabilidad: ¡ya verás que rápido se ponen en Contacto contigo!.

 

slaudetes. 😉

Mensaje 4 de 16
964 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ccorderod,

 

He visto que has tenido una incidencia con la activacion de la promocion y te la dieron de alta el 20/09/2011 y de ahi el problema que has tenido en tu ultima factura, he visto el contacto que tuviste con el departamento de Calidad, lo que me aparece es que esta pdte de tramitar el 04/11/2011Emoticono triste

 

Yo creo que en la siguiente factura te vendra la cuota correcta,.

 

En cuanto al tema de la fibra, para los clientes que actualmente ya teneis Movistar Imagenio, no hay ninguna promo por cambiarse.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
930 Visitas
Choquero
Yo probé el VDSL

MOvistar ha llegado a un extremo de desvergüenza en el que creo que sólo habrá solución si varios miles de clientes de toda la vida se van a otra compañía.

Mensaje 6 de 16
926 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL
Hola Jorge.

Agradezco tu ayuda. No tengo claro que hacer. Entiendo que la baja se activará el 4 de noviembre por lo que dices. Me llamará antes el dpto de bajas o directamente ya me dan de baja?

Si no hay posibilidad de pasar desde el Trio que tengo a fibra 50/5, que me sugieres hacer?

Gracias. Saludos
Carlos
Mensaje 7 de 16
921 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ccorderod,

 

Te respondo en un publico a el mp, yo no puedo tirar piedras a mi tejado,  quiza te tendran que aconsejar otros usuarios, espero que me entiendas mi postura, no voy a morder la mano que me da de comer.Guiño

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
904 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Jajaja... Tienes razón Ángel: no están los tiempos para ir "mordiendo manos" (y máxime cuando te dan de comer) XD

Mensaje 9 de 16
898 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL
Hola.

Me ha llamado Movistar hace un rato. He cancelado la baja. No tendré (por ahora) fibra, pero seguiré con mi trio a un precio razonable al mes. Angel, no se si has tenido mucho o poco que ver, pero gracias de todas formas por tu atención.

Con respecto a mi pregunta en pm, no esperaba que tiraras piedras contra tu empleador; esperaba algo profesional del estilo: sigue con la baja y date de alta en el portal con la promoción XYZ o algo de ese estilo.

Gracias a todos. Saludos
Carlos
Mensaje 10 de 16
889 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por venir. 😉

 

Me alegro que finalmente te hayan dado una solución medianamente aceptable.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 11 de 16
885 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ccorderod,

 

Yo creo que ninguna empresa paga a sus empleados, para que les indiquen a sus clientes que soliciten la baja de un producto o servicio que tienen contratado o que pidan una portabilidad para irse con la competencia, aunque tu lo que quieres es que te llamen para realizarte una contraoferta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
853 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

A ver Angel, yo pensaba que escribía en castellano pero veo que no.

 

Yo esperaba una respuesta como te digo del tipo: Deja que la baja que has cursado siga su curso (es decir que me den de baja del servicio - tu NO me has indicado NADA en este sentido puesto que ya había activado yo la petición de baja), y cuando ya estés de baja, vete al portal de movistar y date de alta en la promoción "Fibra 50/5 familiar bla bla bla" con lo que tendrás mas o menos resuelto tu problema.

 

Está claro ahora? No se de donde sacas que yo pretendía de ti tirar piedras contra tu empleador, y portabilidad y no se que otras tonterías.

 

Chico, espero que esto haya sido un mal día (o dos malos días) tuyos, y que a partir de ahora no veas cosas donde no las hay.

 

Gracias de todas formas por tu ayuda y atención.

Saludos,

 Carlos

Mensaje 13 de 16
835 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Venga, que no pasa nada. Lo importante es que se haya solucionado tu problema de la forma más satisfactoria para ti. 😉

 

Saludetes. 😉

Mensaje 14 de 16
830 Visitas
Ccorderod
Yo probé el VDSL

Me ha dado un calentón ... sorry 😉

 

Gracias manolito74.

 

PD: Se me habia olvidado que también me reembolsan parte de lo cobrado de más en agosto y septiembre 😄

Mensaje 15 de 16
827 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Tranqui, no pasa nada. A todos nos pasa: en un momento dado y presos de la desesperación-rabia-impotencia y muchos "etcétera" decimos cosas un poco subidas de tono (y a veces se nos pasa por la cabeza la idea de "estrangular" a algún directivo de Movistar), jajaja.

 

Es difícil mantener la calma, las formas y la sangre fría cuando todo son problemas y nadie te da soluciones (y si encima llevas meses como uno que yo me sé ni te cuento...)

 

No pasa nada.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 16 de 16
824 Visitas