Hola.
Si no tienes permnencia, la portabilidad te dara la solución a estos problemas, es asi, pero cuando no se entra en razonamiento por parte del operador, esta es la mejor medicina.
suerte y saludicos.
Hola @Ccorderod,
No se si llego tarde, pero si quieres mandarme un mp, con tu telefono o dni, intento ver si puedo hacer algo.
Salu2
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Haz una Portabilidad: ¡ya verás que rápido se ponen en Contacto contigo!.
slaudetes. 😉
Hola @Ccorderod,
He visto que has tenido una incidencia con la activacion de la promocion y te la dieron de alta el 20/09/2011 y de ahi el problema que has tenido en tu ultima factura, he visto el contacto que tuviste con el departamento de Calidad, lo que me aparece es que esta pdte de tramitar el 04/11/2011
Yo creo que en la siguiente factura te vendra la cuota correcta,.
En cuanto al tema de la fibra, para los clientes que actualmente ya teneis Movistar Imagenio, no hay ninguna promo por cambiarse.
Salu2
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MOvistar ha llegado a un extremo de desvergüenza en el que creo que sólo habrá solución si varios miles de clientes de toda la vida se van a otra compañía.
Hola @Ccorderod,
Te respondo en un publico a el mp, yo no puedo tirar piedras a mi tejado, quiza te tendran que aconsejar otros usuarios, espero que me entiendas mi postura, no voy a morder la mano que me da de comer.
Salu2
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Jajaja... Tienes razón Ángel: no están los tiempos para ir "mordiendo manos" (y máxime cuando te dan de comer) XD
Gracias a ti por venir. 😉
Me alegro que finalmente te hayan dado una solución medianamente aceptable.
Saludetes. 😉
Hola @Ccorderod,
Yo creo que ninguna empresa paga a sus empleados, para que les indiquen a sus clientes que soliciten la baja de un producto o servicio que tienen contratado o que pidan una portabilidad para irse con la competencia, aunque tu lo que quieres es que te llamen para realizarte una contraoferta.
Saludos
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A ver Angel, yo pensaba que escribía en castellano pero veo que no.
Yo esperaba una respuesta como te digo del tipo: Deja que la baja que has cursado siga su curso (es decir que me den de baja del servicio - tu NO me has indicado NADA en este sentido puesto que ya había activado yo la petición de baja), y cuando ya estés de baja, vete al portal de movistar y date de alta en la promoción "Fibra 50/5 familiar bla bla bla" con lo que tendrás mas o menos resuelto tu problema.
Está claro ahora? No se de donde sacas que yo pretendía de ti tirar piedras contra tu empleador, y portabilidad y no se que otras tonterías.
Chico, espero que esto haya sido un mal día (o dos malos días) tuyos, y que a partir de ahora no veas cosas donde no las hay.
Gracias de todas formas por tu ayuda y atención.
Saludos,
Carlos
Venga, que no pasa nada. Lo importante es que se haya solucionado tu problema de la forma más satisfactoria para ti. 😉
Saludetes. 😉
Me ha dado un calentón ... sorry 😉
Gracias manolito74.
PD: Se me habia olvidado que también me reembolsan parte de lo cobrado de más en agosto y septiembre 😄
Tranqui, no pasa nada. A todos nos pasa: en un momento dado y presos de la desesperación-rabia-impotencia y muchos "etcétera" decimos cosas un poco subidas de tono (y a veces se nos pasa por la cabeza la idea de "estrangular" a algún directivo de Movistar), jajaja.
Es difícil mantener la calma, las formas y la sangre fría cuando todo son problemas y nadie te da soluciones (y si encima llevas meses como uno que yo me sé ni te cuento...)
No pasa nada.
Saludetes. 😉