Desesperación con el 1004 - después de 25 años siendo cliente de Telefónica he pedido la baja!

Ccorderod
Yo probé el VDSL
Desesperación con el 1004 - después de 25 años siendo cliente de Telefónica he pedido la baja!
Hola.
Contar mis peripecias con el 1004 en el último mes implicaría escribir un libro o sea que intentaré resumirlo en unas lineas:
- somos usuarios de Trio familiar desde hace muchos años, con ip fija y DVR
- he estado pagando una media de 80€ en los últimos años hasta que en agosto me facturaron 110€
- contacté con el 1004 para averiguar que pasaba. Me aplicaron una promoción de por vida que me suponía un coste mensual de 75€ según el comercial
- me facturaron hace unos días 102€. Llame al 1004 de nuevo. Me dijeron que el comercial se equivoco y que mi nueva factura sería de 95€ a partir de ahora. Inaceptable para una linea de 10megas
- pedí migrar a 50/5 ( llevo años pidiendo tener ftth). Tras varios 'engaños', esperas y mas llamadas, ayer la comercial con la que hablo me dice que no puede hacer nada por mi y me pasa al dpto. De calidad.
- me proponen pasar a 30/1 por ese coste. Inaceptable. La amable señorita me dice que no puede hacer mas por mi. Para tener 50/5 debe ser una alta nueva. Increible.
- al final decidí darme de baja de todo. La persona que me atendió de verdad que lamento poder hacer mas por mi. Me aviso que en 48-72 horas me llamarían de bajas y que en 15 días la baja seria efectiva.
Lo que me deprime es que después de tantos años siendo cliente, un cliente que lleva años pidiendo ftth (trabajo en tecnología y soy un firme convencido de que es el futuro), resulta que me van a dar de baja, y que esa empresa no tiene mecanismos para ofrecerme el paso, con lo que tengo ahora incluido mi ip, a ftth y a un coste mensual razonable para tenerme como cliente otros 20 años (D.m.)?
Alguien ha pasado por esto y tiene alguna solución antes de que me den de baja?
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 16
1.025 Visitas
15 RESPUESTAS 15
miguelan