Desesperación con subida de MB y cambio en el contrato

ogarrio
Yo probé el VDSL
Desesperación con subida de MB y cambio en el contrato

Buenas a todos.

Recientemente ha llegado a mi pueblo la posibilidad de contratar 20 MB de velocidad -internet, hasta ahora hemos funcionado con 10 y es casi el doble.

Para acceder a ello hay que llamar al 1004, ellos lo tramitan y se supone que en 48 horas reseteas el router y ya está.

Craso error, hici lo dicho y nada, llamo de nuevo y me dicen que es problema del servicio técnico, el 1002.

Les llamo al 1002 y me dicen que el 1004 no ha activado el nuevo servicio y así estoy desde hace 5 dias, del 1004 al 1002 y tiro porque me toca.

El 1004 de pena, incluso una operadora me colgó el tfno sin ningun motivo,por supuesto que mi regeneración fue de cero puntos.

Ya no sé que hacer, estoy desesperado, el 1002 me dicen que a ellos no les consta el cambio en mi contrato y que no pueden hacer nada y el 1004 me dicen que ya está cambiado.

Ayuda POR FAVOR!!!!

Mensaje 1 de 32
2.164 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ogarrio

 

Según las normas de la comunidad, para seguir un orden en la atención a los usuarios, cuando se escribe un comentario en público el usuario debe esperar a ser atendido por un moderador y, en función de la consulta realizada, éste le pida sus datos.

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado sin que te hayan sido solicitados... Dado que ya los tenemos, revisaremos tu caso y en breve te responderemos, pero te solicitamos que en posteriores ocasiones tengas en cuenta lo indicado para el correcto funcionamiento de la Comunidad.

 

SaludosGuiño
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 32
2.012 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Perdón, no conozco las normas de la comunidad y al ver que nadie contestába a mi post por eso me he atrevido a mandar un P.M. a uno de los moderadores del foro.

Repito, perdón.

Mensaje 3 de 32
2.002 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola ogarrio

 

Desde Febrero de 2015  existe el perfil de máxima velocidad al que se han ido actualizando todas las líneas cuando han realizado algun cambio en los contratos o productos, he visto que tiene actualizada ya la velocidad al perfil de máxima velocidad, esta es de hasta 20 Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, tienes Movistar+ por ello no has notado nunca el cambio de velocidad.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 32
1.982 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Efectivamente tengo actualizada la velocidad a 20 mb pero no paso de 10, si he iniciado este hilo es porque mi vecino está a 100 mts de mi casa, hace 1 semana le han actualizado el contrato a 20 mb y llamando al 1002 le han subido su velocidad y recibe 18,5 que es lo normal.

Porqué en mi caso aunque han actualizado a 20 y consultando en la web de movistar mi cobertura ponen que tengo 20 mb y no paso de 10 ?

Es lo que no comprendo.

En el 1004 me dicen que debo de recibir 20 mb y en el 1002 me dicen que no tengo actualizado el contrato .

Quien me puede solucionar esto?

Mensaje 5 de 32
1.976 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Qué es Movistar+?

Mensaje 6 de 32
1.974 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Llamadas e Internet desde tu fijoLlamadas a fijos nacionales

SI

Llamadas a fijos y móviles nacionales

500 min./mes S-D
50 min./mes L-D

Velocidad Bajada/Subida

Hasta 20 Mbps/820 Kbps

Simetría

NO

Llamadas e Internet desde tu móvilLlam Nacionales Fijos y Móv. Estab. Llam Incluido

Ilimitadas

SMS nacionales

Ilimitados

Internet 4G

3 GB
 
Según esto debería de tener los 20 mb no?
Mensaje 7 de 32
1.963 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Aun sigo esperando una solucion, nadie me dice nada de porqué a mi pueblo llegan 20 mb y a mi casa solo 10mb, no creo que sea mucho pedir .

Mensaje 8 de 32
1.925 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Disculpa igual no me he explicado bien, Emoticono avergonzado tienes contratado Fusión , con los tres servicios, voz, datos y tv,  en me anterior mensaje te comenté que la velocidad para los duos es hasta 20Mb,  y para los trios 11,5Mb, tu tienes un trio dispones de los tres servicios por ello tu velocidad no va a poder llegar hasta 20Mb, aunque la central disponga de dicha velocidad por que el producto que tienes contratado límita la velocidad a 11,5Mb. El servicio Movistar+ es lo que antiguamente se denominaba Imagenio, se cambió de nombre comercial .

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 32
1.921 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Primeramente gracias por contestar.

Efectivamente tengo contratado el trio, tfno fijo 1 movil y ADSL.

Entonces veo que la solución es quitar el tfno móvil , así me quedaría con el DUO y podría tener la velocidad a 20 mb, es así?

Sinceramente no veo en absoluto que por tener el trio se vea limitada la velocidad que llega a mi casa, qué tiene que ver el que tenga el trio con la velocidad?

Mensaje 10 de 32
1.907 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Mientras tengas el servicio de Tv la velocidad sería 11,5Mb.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.901 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Puedes darme una solución para tener los 20 mb?

Mensaje 12 de 32
1.899 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito saber si hay una solución para tener lo 20 mb, ya sea quitar la tv o quitar el tfno móvil, pero necesito saberlo.

Mensaje 13 de 32
1.863 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Definitivamente ninguno de los dos agentes de movistar que han contestado a mi problema, me han dado ninguna solución, ni siquiera contestan a mis mensajes privados.

Espero que no sea así para todos los problemas que laes plantean los clientes de movostar, en mi caso tendré que buscarme la vida por mi cuenta.

Mensaje 14 de 32
1.844 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

El martes pasado contesté a tu pregunta , mientras tengas contratado Movistar+ la velocidad sería 11,5Mb, la central dispone de cobertura teórica para hasta 20Mb, pero solo se puede garantizar el 100% de la velocidad en las líneas de fibra óptica.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.823 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Perdona pero sigo sin ver una solución a mi pregunta, me dices que mientras tenga movistar + solo puedo recibir hasta 11 mb, entonces te pregunto, si quito la tv recibiré los 20 mb? 

Mensaje 16 de 32
1.818 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Si tienes contratado solo adsl sin tv, el perfil de navegación será el de velocidad máxima, este perfil es de  hasta 20Mb.

 

saludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 32
1.811 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Voy entendiendo poco a poco el tema y te pregunto, si contrato la tv por satélite, es decir por parabólica , ya no vendría por cable, no quitaría velocidad al ADSL y disfrutaría de la máxima descarga no?

Mensaje 18 de 32
1.792 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Para ello tendrias que cursar primero la baja en el Servicio de Tv, Movistar +, y una vez hecha la baja podrias solicitar el alta en Canal Satelite, este no limita la velocidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 32
1.759 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Buenos dias, ya he cursado la baja en tv por cable, ya me han instalado la parabólica y me han dado instrucciones de cómo entregar el decodificador de imagenio.

Y ahora sigo con los 10 mb de velocidad, qué debo de hacer? me podéis tramitar desde ahí la subida a los 20 mb?

Mensaje 20 de 32
1.681 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Hemos comprobado tu contrato y aunque ya dispones de TV satélite aún tienes la TV con desco Movistar, ya vemos que esta mañana has contactado con 1004 para que te regularicen tu contrato y te den de baja este servicio, de momento aún sigue igual, quedamos pendientes tu caso para ver si podemos informarte como va el proceso.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 32
1.620 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Te comento.

El dia 2 de este mes cursé la baja en el departamento de bajas , la baja del servicio de imagenio por cable, me dieron un numero para la entrega del decodificador en tienda fisica de movistar y empecé a ver la tv por satélite, a su vez me dijeron que en 24-48 horas me avisarían para apagar- encender el router y ya empezaría a disfrutar de los 20 mb.

A dia de hoy sigo igual, nadie me ha llamado, sigo con 10 mb.Nadie ha hecho nada.En el 1004 me han dicho hoy que aun tengo el servicio de TV por cable.

He llamado a bajas y me han dicho que mi contrato ahora tengo 2 sistemas, el de cable y la parabolica, que nadie ha dado de baja el imagenio-cable.

Esto es normal? cuántas veces hay que llamar, esperar, hablar con el sistema, hablar con el 1004, te pasan al 1002, nadie sabe nada ....esto es una batalla perdida y todo por reclamar lo que tengo en mi contrato, los 20MB.

Mensaje 22 de 32
1.607 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Aparecen los contactos que indicas del día 02/06/2016 donde solicitas la baja de TV con desco Movistar pero como te comentaba ayer aún no consta tramitado el pedido, por ello no navegas a mayor velocidad aún, sentimos tener que remitirte de nuevo a 1004 pero desde este canal no te podemos ayudar con esa baja.

 

Sentimos las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.546 Visitas
ogarrio
Yo probé el VDSL

Ayer por la tarde he ído a una tienda de movistar, he entregado el decodificador y el mando, han mirado en el sistema y aun no habían dado de baja la tv por cable.

Hoy y viendo que la velocidad sigue en los 10 mb y nadie me ha llamado, he vuelto a llamar a bajas y una amable operadora me ha dicho que la baja está tramitada pero sigue vijente el contrato anterior y por lo tanto sigo sin los 20 mb.

Baja tramitada el dia 2, el dia 5 vuelta a tramitarla, el dia 6 entrego el decodificador y sigo igual, esto es normal?

Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo y lo peor es que nadie me dá una solución.

Mensaje 24 de 32
1.535 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ogarrio

 

Sentimos lo ocurrido, pero bajas del servicio TV solo las tramita 1004, si no ves cambios en la velocidad insiste de nuevo, ya que si luego tienes que reclamar aparecerán todos tus contactos reflejados.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 32
1.474 Visitas