Editado 20-05-2016 11:21
Editado 20-05-2016 11:21
Buenas a todos.
Recientemente ha llegado a mi pueblo la posibilidad de contratar 20 MB de velocidad -internet, hasta ahora hemos funcionado con 10 y es casi el doble.
Para acceder a ello hay que llamar al 1004, ellos lo tramitan y se supone que en 48 horas reseteas el router y ya está.
Craso error, hici lo dicho y nada, llamo de nuevo y me dicen que es problema del servicio técnico, el 1002.
Les llamo al 1002 y me dicen que el 1004 no ha activado el nuevo servicio y así estoy desde hace 5 dias, del 1004 al 1002 y tiro porque me toca.
El 1004 de pena, incluso una operadora me colgó el tfno sin ningun motivo,por supuesto que mi regeneración fue de cero puntos.
Ya no sé que hacer, estoy desesperado, el 1002 me dicen que a ellos no les consta el cambio en mi contrato y que no pueden hacer nada y el 1004 me dicen que ya está cambiado.
Ayuda POR FAVOR!!!!
Hola @ogarrio
Según las normas de la comunidad, para seguir un orden en la atención a los usuarios, cuando se escribe un comentario en público el usuario debe esperar a ser atendido por un moderador y, en función de la consulta realizada, éste le pida sus datos.
Hemos recibido tus datos por mensaje privado sin que te hayan sido solicitados... Dado que ya los tenemos, revisaremos tu caso y en breve te responderemos, pero te solicitamos que en posteriores ocasiones tengas en cuenta lo indicado para el correcto funcionamiento de la Comunidad.
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, no conozco las normas de la comunidad y al ver que nadie contestába a mi post por eso me he atrevido a mandar un P.M. a uno de los moderadores del foro.
Repito, perdón.
Hola ogarrio
Desde Febrero de 2015 existe el perfil de máxima velocidad al que se han ido actualizando todas las líneas cuando han realizado algun cambio en los contratos o productos, he visto que tiene actualizada ya la velocidad al perfil de máxima velocidad, esta es de hasta 20 Mb, para duos y 11,5Mb para trios siempre y cuando el bucle de central lo permita, tienes Movistar+ por ello no has notado nunca el cambio de velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente tengo actualizada la velocidad a 20 mb pero no paso de 10, si he iniciado este hilo es porque mi vecino está a 100 mts de mi casa, hace 1 semana le han actualizado el contrato a 20 mb y llamando al 1002 le han subido su velocidad y recibe 18,5 que es lo normal.
Porqué en mi caso aunque han actualizado a 20 y consultando en la web de movistar mi cobertura ponen que tengo 20 mb y no paso de 10 ?
Es lo que no comprendo.
En el 1004 me dicen que debo de recibir 20 mb y en el 1002 me dicen que no tengo actualizado el contrato .
Quien me puede solucionar esto?
Llamadas e Internet desde tu fijoLlamadas a fijos nacionales
Llamadas a fijos y móviles nacionales
Velocidad Bajada/Subida
Simetría
Llamadas e Internet desde tu móvilLlam Nacionales Fijos y Móv. Estab. Llam Incluido
SMS nacionales
Internet 4G
Aun sigo esperando una solucion, nadie me dice nada de porqué a mi pueblo llegan 20 mb y a mi casa solo 10mb, no creo que sea mucho pedir .
Hola @ogarrio
Disculpa igual no me he explicado bien, tienes contratado Fusión , con los tres servicios, voz, datos y tv, en me anterior mensaje te comenté que la velocidad para los duos es hasta 20Mb, y para los trios 11,5Mb, tu tienes un trio dispones de los tres servicios por ello tu velocidad no va a poder llegar hasta 20Mb, aunque la central disponga de dicha velocidad por que el producto que tienes contratado límita la velocidad a 11,5Mb. El servicio Movistar+ es lo que antiguamente se denominaba Imagenio, se cambió de nombre comercial .
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Primeramente gracias por contestar.
Efectivamente tengo contratado el trio, tfno fijo 1 movil y ADSL.
Entonces veo que la solución es quitar el tfno móvil , así me quedaría con el DUO y podría tener la velocidad a 20 mb, es así?
Sinceramente no veo en absoluto que por tener el trio se vea limitada la velocidad que llega a mi casa, qué tiene que ver el que tenga el trio con la velocidad?
Hola @ogarrio
Mientras tengas el servicio de Tv la velocidad sería 11,5Mb.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Por favor, necesito saber si hay una solución para tener lo 20 mb, ya sea quitar la tv o quitar el tfno móvil, pero necesito saberlo.
Definitivamente ninguno de los dos agentes de movistar que han contestado a mi problema, me han dado ninguna solución, ni siquiera contestan a mis mensajes privados.
Espero que no sea así para todos los problemas que laes plantean los clientes de movostar, en mi caso tendré que buscarme la vida por mi cuenta.
Hola @ogarrio
El martes pasado contesté a tu pregunta , mientras tengas contratado Movistar+ la velocidad sería 11,5Mb, la central dispone de cobertura teórica para hasta 20Mb, pero solo se puede garantizar el 100% de la velocidad en las líneas de fibra óptica.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdona pero sigo sin ver una solución a mi pregunta, me dices que mientras tenga movistar + solo puedo recibir hasta 11 mb, entonces te pregunto, si quito la tv recibiré los 20 mb?
Hola @ogarrio
Si tienes contratado solo adsl sin tv, el perfil de navegación será el de velocidad máxima, este perfil es de hasta 20Mb.
saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Voy entendiendo poco a poco el tema y te pregunto, si contrato la tv por satélite, es decir por parabólica , ya no vendría por cable, no quitaría velocidad al ADSL y disfrutaría de la máxima descarga no?
Hola @ogarrio
Para ello tendrias que cursar primero la baja en el Servicio de Tv, Movistar +, y una vez hecha la baja podrias solicitar el alta en Canal Satelite, este no limita la velocidad.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, ya he cursado la baja en tv por cable, ya me han instalado la parabólica y me han dado instrucciones de cómo entregar el decodificador de imagenio.
Y ahora sigo con los 10 mb de velocidad, qué debo de hacer? me podéis tramitar desde ahí la subida a los 20 mb?
Hola @ogarrio
Hemos comprobado tu contrato y aunque ya dispones de TV satélite aún tienes la TV con desco Movistar, ya vemos que esta mañana has contactado con 1004 para que te regularicen tu contrato y te den de baja este servicio, de momento aún sigue igual, quedamos pendientes tu caso para ver si podemos informarte como va el proceso.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te comento.
El dia 2 de este mes cursé la baja en el departamento de bajas , la baja del servicio de imagenio por cable, me dieron un numero para la entrega del decodificador en tienda fisica de movistar y empecé a ver la tv por satélite, a su vez me dijeron que en 24-48 horas me avisarían para apagar- encender el router y ya empezaría a disfrutar de los 20 mb.
A dia de hoy sigo igual, nadie me ha llamado, sigo con 10 mb.Nadie ha hecho nada.En el 1004 me han dicho hoy que aun tengo el servicio de TV por cable.
He llamado a bajas y me han dicho que mi contrato ahora tengo 2 sistemas, el de cable y la parabolica, que nadie ha dado de baja el imagenio-cable.
Esto es normal? cuántas veces hay que llamar, esperar, hablar con el sistema, hablar con el 1004, te pasan al 1002, nadie sabe nada ....esto es una batalla perdida y todo por reclamar lo que tengo en mi contrato, los 20MB.
Hola @ogarrio
Aparecen los contactos que indicas del día 02/06/2016 donde solicitas la baja de TV con desco Movistar pero como te comentaba ayer aún no consta tramitado el pedido, por ello no navegas a mayor velocidad aún, sentimos tener que remitirte de nuevo a 1004 pero desde este canal no te podemos ayudar con esa baja.
Sentimos las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ayer por la tarde he ído a una tienda de movistar, he entregado el decodificador y el mando, han mirado en el sistema y aun no habían dado de baja la tv por cable.
Hoy y viendo que la velocidad sigue en los 10 mb y nadie me ha llamado, he vuelto a llamar a bajas y una amable operadora me ha dicho que la baja está tramitada pero sigue vijente el contrato anterior y por lo tanto sigo sin los 20 mb.
Baja tramitada el dia 2, el dia 5 vuelta a tramitarla, el dia 6 entrego el decodificador y sigo igual, esto es normal?
Esto no se lo deseo ni a mi peor enemigo y lo peor es que nadie me dá una solución.
Hola @ogarrio
Sentimos lo ocurrido, pero bajas del servicio TV solo las tramita 1004, si no ves cambios en la velocidad insiste de nuevo, ya que si luego tienes que reclamar aparecerán todos tus contactos reflejados.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+