Desesperación instalación

Amriscos
Yo probé el VDSL
Desesperación instalación

El 7 de julio de este año (2014) nos comunican la disponibilidad de fibra. Hacemos el pedido por el 1004, como en agosto no sabíamos nada , llamamos al 1004 y nos informan que no nos localizaban MENTIRA! Ponemos reclamación, llaman de la instaladora en tres días y se concerta cita EL 21 DE SEPTIEMBRE aparece un técnico que dice que cree que no entra el cable porque mueve un poquico el par en la arqueta de la calle y "UFFFF ESTO ESTA MUY DURO) ni mete guía ni na de na. le propongo hacer por mi cuenta una nueva canalización (que lleva hecha desde la semana siguiente MANDRILADA CON SU GUÍA, CON SUS ARQUETAS.... hasta el punto previsto de la roseta, sólo tienen que meter el cable de fibra y nada mas) y me asesora en el trazado, que bien. Me dice que me llamarán en una semana.

A esperar... y pasados 10 días de no saber nada, llamo al 1004 y me dicen que el técnico dió de baja el pedido  (ese mismo día, el 21) porque "la señora manifiesta que no está dispuesta a estropear las paredes con una instalación vista" MENTIRA!. Voy a una tienda Movistar de Principe de Vergara y vuelvo a contartar el servicio de migración con Fusión Fibra 300Mb con la promo Premium Extra a 9,9€ HASTA FIN DE AÑO  (ojo que queda ya mes y medio y no disfrutamos de nada, ya me e perdido el World Cup de Rugby) pasados 10 dias sin saber... pregunto y me dice que el plazo expira el 7 de noviembre HOY.  No han llamado!!!! y si dicen lo contrario es mentira.

Ahora que tengo que hacer? Doy de baja todo el tinglado con los tres móviles, etc y el contrato de Fusión del piso que tiene a su nombre mi marido y marcho a la compe o me sigo extrellando contra la MENTIRA?.

Si alguien tiene una contestación o mejor solución.... pues por favor, que me ayude.

Amr
Mensaje 1 de 9
589 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amriscos

 

 

En cuanto a la promoción del paquete premium extra, finalizó la contratación a 31/10/2015 , respecto a este tema no podemos hacer nada. La promoción no está vigente.

 

 

 

 

Si quieres volver a solicitar la instalación de la fibra, podemos gestionarlo. Para ello envíanos tu Número fijo y nif, así como un teléfono de contacto en el que puedas estar disponible, para que te llamen para la instalación. Estos datos nos los puedes enviar en un mensaje privado y lo antes posible lo tramitamos.

 

 

Un saludo

 

 


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
562 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
La promo ya la contrate el 7/10/2015
Ademas no es lo que me importa , la promo.
Lo que me importa es la instalacion.

Os mandaré un mensaje privado con NIF el número Del Fijo del contrato y movil de contacto para la instalacion.

Sera la tercera vez que solicito la instalacion. Espero que antes del 2015 este instalado el FIBRA 300mb., no?
Gracias por la pronta respuesta.


Si quieres volver a solicitar la instalación de la fibra, podemos gestionarlo. Para ello envíanos tu Número fijo y nif, así como un teléfono de contacto en el que puedas estar disponible, para que te llamen para la instalación. Estos datos nos los puedes enviar en un mensaje privado y lo antes posible lo tramitamos.
Amr
Mensaje 3 de 9
551 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Cuando puedas, envianos el privado y lo revisamos.

 

Saludos.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
551 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL

Gracia Noelia mandaré los datos el martes sin falta pero antes leed esta información complementaria y me contáis:

 

.....Aclarar que no necesito volver a contratar nada, ya hemos hecho esa gestión una por grabación telefónica a través de 1004 el 7 de julio , porque nos llamaron para aconsejarlo ya que acabában ustedes de instalar la infraestructura de fibra optca en la urbanización. Y  otra el 7 de octubre en tienda Movistar  a la que acudí ya que el ingeniero en tubos que vino a mi casa el 21 de septiembre a instalar, me engaño y dijo que me iba a volver a llamar para hacer la instalación por la canalización nueva que concertamos y en vez de esto lo que hizo es darlo de baja sin que yo me enterase y poniendo falsedades que constaran en el expediente, ya podría seguir esperando yo y la nueva canalización que por cierto no ha sido gratis.

Despues de esto nos encontramos, ya transcurido otro mes, (Y VAN 4 MESES....) sin que estos instaladores de la zona de Algete ni se hayan dignado a contactar a pesar de haber hecho anotaciones en el expediente según hemos podido averiguar.

La indefensión y la indignación va en aumento.

Como digo el martes mando los datos a vuestro buzón pero que ....quede claro QUE NO ES UN TEMA COMERCIAL,  es un tema de ATENCIÓN AL CLIENTE.  Recalco esto porque me parece que vosotros sois de Comercial Global- Movistar y no se si me podréis ayudar. 

Si es así decidmelo y directamente el martes pongo la reclamación ya que ha expirado el plazo límite por segunda vez.

Gracias en cualquier caso y espero vuestra confirmación.


Comercial.Global-movistar escribió:

Cuando puedas, envianos el privado y lo revisamos.

 

Saludos.

Noelia.


 

Amr
Mensaje 5 de 9
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Amriscos

 

 

 

Queda constancia de lo que indicas, pero nosotros no podemos confirmarte nada hasta que veamos tus datos, el pedido y comprobar que ha ocurrido

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
495 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL

 

Ok. Antes de las 12 h de hoy


Comercial.Global-movistar escribió:

Buenas tardes @Amriscos

 

 

 

Queda constancia de lo que indicas, pero nosotros no podemos confirmarte nada hasta que veamos tus datos, el pedido y comprobar que ha ocurrido

 

 

Saludos

 

 

Virginia


 

Amr
Mensaje 7 de 9
476 Visitas
Amriscos
Yo probé el VDSL
Voy a esperar, ya que he hecho la gestión de reclamación a traves de una tienda movistar. Caso de ser infructuosa, reabro el problema. Cierro este hilo (al menos provisionalmente)
Un saludo.
Amr
Mensaje 8 de 9
462 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Amriscoshted

 
Cerramos entonces el hilo con tu permiso, y si lo necesitas, seguimos a tu disposición
 
Saludos.
Yolanda


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
456 Visitas