Desesperacion con el alta de movistar

eya.31dic
Yo probé el VDSL
Desesperacion con el alta de movistar
Buenas, me dirijo aqui para escribir tras la desesperación de que cada vez que llamo a movistar para consultar el alta de mi linea nueva de ADSL cada vez me dicen cosas diferentes, es muy frustrante....cuento mi caso:
En primer lugar llamamos a movistar y sin problemas, en unos dias tendriamos internet sin problemas. Pasadas varias semanas sin tener noticias, conseguimos enterarnos por un vecino que al ser edificio nuevo no tenemos la caja de telecomunicaciones y de ahi la tardanda. Tras otras cuantas semanas, ponen la dichosa instalación y ya todo estaría correcto.
Realizo una nueva llamada y me comentan que con mi DNI no aparece ningun alta (me comentan que puede ser que se cancelara al faltar la instalación en el edificio). Acepto, y me hago un 2º contrato.
Tras varios dias, aparece el tecnico de movistar, al cual le pregunto y me comenta que instalara en varias casas de mis vecinos, la mia no aparece...
Vuelta a llamar a movistar y me comentan que el 2º contrato tambien estaba restringido, que mejor que hiciese uno nuevo y agilizariamos el tema, acepto nuevamente y hago un 3º contrato.

A dia de hoy sigo llamando y cada uno me dice una cosa (y algunas de risa..): Que en mi domicilio no puedo contratar adsl porque no me llega cobertura (mmm mi vecino de en frente tiene adsl, a menos de 1metro de distancia entre las puertas,,,,), otro me dice que nisiquiera aparezco nuevamente como que he contratado adsl y otro me dice que no hay problema que en breve me deben de llamar...

en fin, frustrante, a ver si alguien me puede orientar o ayudar porque ya no se que hacer para tener una simple linea de internet en mi casa.
Mensaje 1 de 7
392 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eya.31dic 

Si quieres pasanos tus datos por   privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
381 Visitas
eya.31dic
Yo probé el VDSL
MP enviado. Saludos
Mensaje 3 de 7
371 Visitas
eya.31dic
Yo probé el VDSL
Bueno pues seguimos exactamente igual... La unica novedad es que ahora a veces (depende quien me coja el telefono en movistar) me dicen que todo esta solucionado y que el tecnico ya esta informado y que vendra a instalarlo en breve. Hablo con el tecnico y me dice que nada que no tienen constancia de mi instalacion.
Lo mas sorprendente es que a estas alturas que estamos, la caja del edificio fue instalada hace casi un mes y a los señores de movistar no les aparece ( alguno que otro me sigue diciendo que es que en mi edificio no hay cobertura....). Soy yo el que llama toooodos los dias a ver si algun dia me hacen caso. Les doy de plazo hasta final de mes y siendo generoso... Tras esta fecha buscare otro operador que ya tengo en mente y que ni se les ocurra aparecer por aqui...

En fin, que seguimos igual, necesito internet para mi trabajo y en pleno siglo xxi y en centro de la ciudad y no hay manera de que me pongan un simple servicio de adsl...
Mensaje 4 de 7
349 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @eya.31dic 

 

 

Te he mandado un privado con información referente al Hilo que tienes abierto.

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
337 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola eya.31dic 

 

 

He solicitado la anulación del pedido,te he mandado un privado referente a la información referente al Hilo que tienes abierto.

 

Lamento las molestias ocasionadas :smileysad:

 

 

Saludos ; Toni.H-Movistar :smileywink:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
305 Visitas
eya.31dic
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero que asi sea y quede anulado, lo que me faltaba ya es que me quisieran cobrar por dos contratos en un mismo domicilio (que por cierto, por telefono intentamos anularlo y nos puso 1000 pegas)

Mensaje 7 de 7
287 Visitas