Desesperacion en la solicitud de auth code: 3 meses y aun sin obtenerlo

ammm10
Más integrado que la RDSI
Desesperacion en la solicitud de auth code: 3 meses y aun sin obtenerlo

Hola,

 

He escrito este mensaje en otro subforo, pero no se cual es el correcto, por lo que he decido meterlo tambien aqui.

 

Me he registrado en el foro con el fin de mostrar mi descontento con la atencion que me esta ofreciendo Movistar, y con la pequeñisima esperanza de que alguien me ayude y no mandar todo a tomar vientos.

 

Hace algun tiempo, registre un dominio en movistar, con la intencion de no perderlo nunca. He decidido trasladar el dominio, y aqui  es donde comienza mi odisea, aproximadamente el 12 de Agosto de 2011.

 

Por esas fechas me informaron que necesitaba conseguir el auth code para realizar el traslado, y que Movistar tiene la obligacion de proporcionarmelo. Llamo al 1004, y me dicen que ellos no lo facilitan, sino que es el 1002 quien se ocupa de ello. En el 1002 me dicen que es el 1004 quien me lo debe proporcionar. Y aqui entramos en un circulo vicioso: el 1004 me manda al 1002, y el 1002 al 1004. En una de las llamadas, en una conversacion a 3 entre 1004, 1002 y yo, tuvieron hasta enfrentameinto verbal entre 1002 y 1004.

 

Despues de aproximadamente 40 llamadas, en las que me han colgado directamente en alguna ocasion, decidi apuntar algunas:

-El dia 3/10/2011 a las :

***12:00 me contesta O. N. , y queda pendiente de generar el codigo, y llamarme a las 12:20 aproximadamente.

***13:30 Ya que no recibo la llamada, decido llamar yo y me descuelga G. G., le pregunto por O. N., y me dice que no me lo puede pasar, y me cuelga.

***13:32 Me contesta C. B. y no me proporciona el codigo

***14:30 Esta vez me contesta R. P. y para no variar, tampoco se digna a proporcionarme el codigo

-El dia 6/10/2011 decido llamar de nuevo, y me encuentro que estoy en la misma situación que a mediados de Agosto

 

De muy mal humor decido dejar pasar el tiempo, para ver si movistar se digna a solucionarme el problema, pero no lo hace.

¿Por que razon movistar se niega a darme un dato que es mio?

 

Un saludo, y solo espero que alguien me pueda ayudar, o definitivamente, portare la linea a otro operador, y perdere el correo electronico si es necesario. Curiosa consecuencia, para la cual habia decidido contratar un dominio, para no perder nunca el correo.

Mensaje 1 de 6
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Si es un dominio .es no necesitas el auth code ;). Simplemente pide el traslado y te llegara un correo de red.es y tan felices 😉

Mensaje 2 de 6
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ammm10
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu respuesta fraarra. El problema es que el dominio es .info

 

Pero se agradece la idea.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
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sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Es obligatorio. Sino te lo dan tu hosting de destino puede mandar un fax a la ICANN y quitarselo forzosamente a Telefonica. Otra cosa son las condiciones que hayas firmado. Si el dominio por ejemplo va asociado al ADSL, ya no es un dominio "libre", va atado a tu contrato con ADSL.

Mensaje 4 de 6
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ammm10
Más integrado que la RDSI

Precisamente he pagado un dominio a parte con la idea de poder dar de baja mi adsl si lo creia conveniente, y no perder mi dominio si lo hacia, por lo que dudo (espero) que no este asociado al ADSL. Al menos, ellos me lo vendieron de esta manera.

No conocia ICANN. He entrado en su pagina, y supongo que en caso extremo deberia mandar un fax redactado en ingles, explicando mi problema, a uno de los numeros de FAX que aparecen en la pagina de contacto. Es asi?

 

De nuevo agradezco tu dedicación

Mensaje 5 de 6
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sintfron
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Primero te recomendaria que hicieras un Whois al dominio que quieres transferir. Hay una persona administrativa con la que ponerte en contacto.Viene un numero de telefono y ademas una direccion de correo electronico donde ponerte en contacto. Si el Whois es privado (que se puede) entonces tienes que hacerlo via emprsa.

 

Sino resulta no te tienes que poner en contacto tu con el ICANN, porque no eres una entidad registradora validada por la misma, tiene que ponerse el hosting donde vayas a trasladar tu dominio y ellos son los encargados.

 

Una cosa. No tienes que confundir el dominio que va asociado a una direccion IP con la direccion IP de la misma puesto que las direcciones IPs son enviadas a los proveedores y sus datos de contacto son para otros problemas que no tienen nada que ver con el dominio.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 6 de 6
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