Desesperado! No me reactivan la línea fija ni la fibra óptica

DCL88
Yo probé el VDSL
Desesperado! No me reactivan la línea fija ni la fibra óptica

Buenos días,

 

Os comento un poco mi situación:

 

El día 7 de Noviembre llamo a movistar para darme de baja la línea móvil e imagenio que nunca contraté con movistar y que me lo estaban cobrando los meses anteriores.Emoticono loco

 

Con esto, quería seguir teniendo mi línea fija y el servicio de fibra óptica de 100 megas por lo que decido darme de baja de los otros dos servicios.

 

Para mi sorpresa, al día siguiente me quedo sin Internet y sin línea fija en mi casa pensando que era un problema técnico y tras estar todo el fin de semana con llamadas al servicio técnico, el lunes a primera hora me comunican que me habían dado de baja todos los servicios por un error del operador que me atendió Emoticono frustrado

 

El lunes empiezo a llamar para que me reactiven la línea y me dice un comercial que es mejor que me haga un alta nueva que era lo más rápido. Yo haciéndole caso, me hago un alta nueva y me comenta que en 72 horas máximo vuelvo a tener el servicio.

 

Pasan 72 horas y no llama nadie, abro una reclamación a movistar el 13 de Noviembre  y dicen que mejor me van a reactivar la línea y que en 24/48 horas tendré otra vez el servicio (llamé unas 20 veces y siempre diciendome una cosa diferente)

 

Espero desde el 13 de Noviembre hasta hoy y NO ME HAN REACTIVADO NADA.

 

LLamé ayer desesperado con esta situación y me dicen que está retenido y no saben por qué, YO TAMPOCO y van pasando los días y yo necesito este servicio porque TRABAJO DESDE MI CASA.

 

Volví a llamar ayer, y me dicen que me van a reactivar la línea y que me dura 24/48 horas (Lo mismo que me dijeron hace 1 semana) 

 

Esto ya me huele muy mal Y ME URGE MUCHISIMO porque lo necesito para trabajar.

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCL88  Gracias por participar en la comunidad.

 

Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado

tus datos, echo un vistazo y te comento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
212 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCL88 

 

He comprobado que se ha adelantado a la respuesta mi compañera Fatima en otro hilo con la misma consulta, como te comenta ella esta todo en marcha reclamación con carácter urgente gestionada y fecha máxima de instalación de tu pedido  el 23/11/2014. No podemos hacer nada, espero que se solucione todo lo antes posible.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
196 Visitas
DCL88
Yo probé el VDSL

Gracias @PilarBV-Movistar pero me da que esto va a ir para largo, porque siempre que me dicen una fecha nunca la cumplen y no saben de que manera me están perjudicando porque trabajo desde casa....

 

 Lo que tengo claro es que nunca más volveré a confiar en Movistar.

Mensaje 4 de 5
193 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DCL88 

 

Lo siento, haber si es la definitiva.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
180 Visitas