Buenos días,
Os comento un poco mi situación:
El día 7 de Noviembre llamo a movistar para darme de baja la línea móvil e imagenio que nunca contraté con movistar y que me lo estaban cobrando los meses anteriores.
Con esto, quería seguir teniendo mi línea fija y el servicio de fibra óptica de 100 megas por lo que decido darme de baja de los otros dos servicios.
Para mi sorpresa, al día siguiente me quedo sin Internet y sin línea fija en mi casa pensando que era un problema técnico y tras estar todo el fin de semana con llamadas al servicio técnico, el lunes a primera hora me comunican que me habían dado de baja todos los servicios por un error del operador que me atendió
El lunes empiezo a llamar para que me reactiven la línea y me dice un comercial que es mejor que me haga un alta nueva que era lo más rápido. Yo haciéndole caso, me hago un alta nueva y me comenta que en 72 horas máximo vuelvo a tener el servicio.
Pasan 72 horas y no llama nadie, abro una reclamación a movistar el 13 de Noviembre y dicen que mejor me van a reactivar la línea y que en 24/48 horas tendré otra vez el servicio (llamé unas 20 veces y siempre diciendome una cosa diferente)
Espero desde el 13 de Noviembre hasta hoy y NO ME HAN REACTIVADO NADA.
LLamé ayer desesperado con esta situación y me dicen que está retenido y no saben por qué, YO TAMPOCO y van pasando los días y yo necesito este servicio porque TRABAJO DESDE MI CASA.
Volví a llamar ayer, y me dicen que me van a reactivar la línea y que me dura 24/48 horas (Lo mismo que me dijeron hace 1 semana)
Esto ya me huele muy mal Y ME URGE MUCHISIMO porque lo necesito para trabajar.
Hola @DCL88 Gracias por participar en la comunidad.
Lamento lo ocurrido, enviame por mensaje privado
tus datos, echo un vistazo y te comento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @DCL88
He comprobado que se ha adelantado a la respuesta mi compañera Fatima en otro hilo con la misma consulta, como te comenta ella esta todo en marcha reclamación con carácter urgente gestionada y fecha máxima de instalación de tu pedido el 23/11/2014. No podemos hacer nada, espero que se solucione todo lo antes posible.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 20-11-2014 9:34
Editado 20-11-2014 9:34
Gracias @PilarBV-Movistar pero me da que esto va a ir para largo, porque siempre que me dicen una fecha nunca la cumplen y no saben de que manera me están perjudicando porque trabajo desde casa....
Lo que tengo claro es que nunca más volveré a confiar en Movistar.
Hola @DCL88
Lo siento, haber si es la definitiva.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+