Desesperado.Problemas para acceso a fibra optica. Movistar no me da solucion

chemita3333
Yo probé el VDSL
Desesperado.Problemas para acceso a fibra optica. Movistar no me da solucion

Desearia que algun/a moderador/a me pudiera dar luz en el siguiente tema, al que por mas vueltas que doy, llamadas 1004, tienda movistar, peticiones telefonicas, etc. hasta ahora nada.

 

Hace mas de  un año se instalo el cableado de fibra optica en toda mi calle y zonas aledañas. Por incompetencia del anterior presidente ya que tenia permiso recogido en acta, de facilitar permiso a movistar para uso de fachada, mi portal y el de al lado son los unicos que se han quedado sin acceso a dicho servicio. Deseando tener fibra optica en mi domicilio he realizado todas las gestiones que he podido entre ellas hacer que la nueva presidenta de la comunidad , mandase autorizacion de nuevo a movistar, a traves de internet, para la instalacion y asi un comercial pudiera efectuarnos visita y efectuar la instalacion. Varias llamadas a Movistar y varias aperturas de incidencias de las que nunca más supe nada. Visitas a tiendas Movistar, sin hallar solucion. Ahora informan de futuras novedades en Imagenio y yo estoy deseando tener fibra para poder dar de baja canal plus. En definitiva un año bregando con el tema y nada, no consigo la instalacion. Instalacion que no debe ser muy complicada ya que como he dicho toda la zona ya la tiene en uso, habiendo varios portales con vecinos abonados a la misma, e incluso en la esquina de mi edificio se encuentra el registro central de toda la calle en la acera. Les hablo de una calle con 30 portales y solo dos sin acceso a Movistar fibra optica y hablamos de clientes a movistar desde el año 1973 o antes

 

para mas datos les hablo de la calle rio nervion 38, 28017Madrid. Por favor quiero encontrar una solución o una respuesta a este asunto.

Mensaje 1 de 2
287 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chemita3333

 

Para trasladar consulta a departamento de ingeniería necesito me envíes un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número de teléfono fijo y dirección completa ).

 

A mi me aparecen más portales que dos sin cobertura de fibra.

 

Saludos



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
264 Visitas