Desesperado!!! Tengo linea de voz por fibra pero me dicen que no me pueden dar Internet

Perrosap
Yo probé el VDSL
Desesperado!!! Tengo linea de voz por fibra pero me dicen que no me pueden dar Internet
Ante todo un saludo. Es mi primer post. Mi problema es el siguiente. Mi edificio es de nueva construccion en Madrid capital (Ensanche de Vallecas). Por consiguiente solo tengo fibra òptica, nada de cobre. Contraté por tanto linea de voz con Movistar. El 8 de marzo me la instalaron despúes de casi 2 meses esperando. Ya que me aseguraban que podía trasladar mi anterior número fijo (cosa que no se pudo hacer y despúes de mes y medio sin noticias y habiendome cobrado 2 meses por adelantado sin tener ni siquiera linea, llame yo a Movistar para que me dijeran que no se podía trasladar) El día 9 de marzo recibo una llamada ofreciendome una oferta para poner internet por la fibra óptica que ya tenía instalada. Acepto y despues de 12 días sin tener noticias vuelvo a llamar y me comunican lo siguiente: Que en la central no hay espacio suficiente para darme internet por fibra óptica. Que no saben cuando me lo daran. Al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que la solicitud de alta no sirve de nada, que mi solicitud esta retenida y que no va a ningún sitio. Que me hacen una nueva. Yo les digo que si no hay sitio para mi internet aunque hagan una alta nueva, seguira sin tener sitio. No me sabe responder El caso es que llevo en mi casa nueva desde Enero, y desde enero no he conseguido que me den internet Y al ser edificio nuevo, y no tener cobre. Si movistar no me da Internet, me quedo sin opción de contratarlo con otra compañia. Es decir no tengo posibilidad de tener internet en madrid capital, en el año 2012 Me parece increible!!! Me daís alguna solución??? Gracias por todo!!
Mensaje 1 de 4
689 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Perrosap,

Pasame tus datos (dirección exacta y nº teléfono) por MP y lo miro.

Slds!


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 2 de 4
664 Visitas
Perrosap
Yo probé el VDSL
Ya te he mandado mis datos por mp. Espero noticias.
Muchisimas Gracias por todo!!!
Mensaje 3 de 4
651 Visitas
MariaLuisa-Movistar
Antiguo Moderador

Perrosap, cierro el hilo, al haberse solucionado tu caso satisfactoriamente. 😉


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil


Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.


Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Mensaje 4 de 4
594 Visitas