Desesperado con Movistar TV

Montse Gomez
Más integrado que la RDSI
Desesperado con Movistar TV

Buenas tardes,

Ayer envié una especie de carta reclamación porque no me dan de baja de Imagenio. Aún no he recibido respuesta quizás sea pronto.

Estoy desesperado, desde que me di de Alta en Imagenio tengo problemas con la navegación, habiendome dado de baja el 14/11 y devolviendo el aparato en una tienda el mismo día.

No se donde acudir ni llamar. Todas las llamadas y han sido una infinidad son al 1004. Ayer me derivan al 1002. En el 1002 me dicen que proceden a abrir una avería.

Entramos de nuevo en un bucle ya que antes de darme de baja se curso una avería, de la cual, el resultado fué que me diera de baja en Imagenio.

Mi conclusión es que no quieren darme de baja, la razón no la sé, pero intuyo que es pura estadística. Lo malo es que el perjudicado soy yo.

Tengo fusión con 3 móviles y no me va a quedar más remedio que cambiar de compañía si alguien no me ayuda.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 4
544 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Montse Gomez
Más integrado que la RDSI

Disfrutabamos de un ADSL 8MB, nada del otro mundo pero sin problemas. Nos llamaron para conectarnos a Imagenio gratis y dijimos que porque no. Hace 3 semanas y media que nos lo conectaron, desde entonces es imposible navegar por Internet de forma normal y con el aparato apagado y cable de red desconectado. Al cabo de una semana nos dimos de baja, nos dijeron de devolver el aparato y lo devolvimos el mismo día, que por cierto eran las 20:00 y tuvimos que correr para devolverlo. Nos dijeron que en 48 horas máximo estaría dado de baja. Llevo 2 semanas y media y sigo dado de alta. Las llamadas al 1004 son cada día. Lo único que nos dicen es que seguimos dados de alta. El dpto. técnico nos dice que no puede hacer nada si seguimos con tecnología Imagenio. Llevo años con Movistar y la verdad sabiendo que es más caro pensaba que estaba pagando un servicio, el cual no tengo. Todos son trabas. Es la segunda vez que me pasa un problema con Movistar, el primero fué un [....] de la comercial con fusión fibra. Me hizo cambiar 3 móviles de yoigo y darme de alta a Fusión fibra, luego resultó que no tenía cobertura de fibra óptica, asegurándome de que si.

Quisiera tener una solución a mi problema porque en cierta forma nos obligais a cambiarnos de compañía.

Ya os comuniqué en el primer problema de que gastais más recursos en captar nuevos clientes que en mantener los que ya tenéis (siendo más fácil esto último).

Mensaje 1 de 4
538 Visitas
Montse Gomez
Más integrado que la RDSI

Disfrutabamos de un ADSL 8MB, nada del otro mundo pero sin problemas. Nos llamaron para conectarnos a Imagenio gratis y dijimos que porque no. Hace 3 semanas y media que nos lo conectaron, desde entonces es imposible navegar por Internet de forma normal y con el aparato apagado y cable de red desconectado. Al cabo de una semana nos dimos de baja, nos dijeron de devolver el aparato y lo devolvimos el mismo día, que por cierto eran las 20:00 y tuvimos que correr para devolverlo. Nos dijeron que en 48 horas máximo estaría dado de baja. Llevo 2 semanas y media y sigo dado de alta. Las llamadas al 1004 son cada día. Lo único que nos dicen es que seguimos dados de alta. El dpto. técnico nos dice que no puede hacer nada si seguimos con tecnología Imagenio. Llevo años con Movistar y la verdad sabiendo que es más caro pensaba que estaba pagando un servicio, el cual no tengo. Todos son trabas. Es la segunda vez que me pasa un problema con Movistar, el primero fué un [....] de la comercial con fusión fibra. Me hizo cambiar 3 móviles de yoigo y darme de alta a Fusión fibra, luego resultó que no tenía cobertura de fibra óptica, asegurándome de que si.

Quisiera tener una solución a mi problema porque en cierta forma nos obligais a cambiarnos de compañía.

Ya os comuniqué en el primer problema de que gastais más recursos en captar nuevos clientes que en mantener los que ya tenéis (siendo más fácil esto último).

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 4
553 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Montse Gomez 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;mariluzcas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
517 Visitas