Desesperado con facturacion Imagenio. Última oportunidad antes de baja.

Desesperado con facturacion Imagenio. Última oportunidad antes de baja.

Buenas tardes,

 

El viernes 10/6 llamé para pasar de Imagenio Familiar a Ocio, y aquí comienza la pesadilla, me dijeron que me aplicaban la promocion de 10€ hasta el 31/8, continuando con el Familiar, como eran 2€ menos, pues la acepté.

 

El caso es que el 26/7 cuando tuve acceso a esa factura (ciclo del 10/6 al 9/7) vi que se facturaban los 49,80€ del Familiar en lugar de los 29,90€ que deberían haber sido. Llamo indignado y me dicen que tienen constancia de una llamada hecha el 10/6, pero que no se pudo aplicar la promocion por incompatibilidad, toma ya y no me dicen absolutamente nada en mes y medio! y que lo único que pueden hacer es hacer el pedido a Ocio y poner como fecha retroactiva de alta el 10/6 y que me abonarían la diferencia entre el Ocio y el Familiar desde el 10/6 hasta el 26/7 y que luego el precio sería de 36,90€, por no discutir más, acepte, pero al día siguiente me dí cuenta que el precio que me habían dado era erróneo, debía ser 31,90€ (19,90€+12€), con lo que vuelvo a llamar, me vuelven a pedir disculpas por la mala aplicación del precio y me dicen que lo cambian en sistemas. A partir de ahí, me olvido y espero a la próxima factura a ver si lo han arreglado, pero el día 12/8 veo un pedido abierto, y llamo, por lo visto por un ERROR en los sistemas, no pudieron ponerme mi precio de 31,90€ y lanzaron otro pedido 15 días después para corregirlo ... Alucinante! El caso es que acabo de recibir la factura con la primera parte (10-25/7) a 49,90€ (Familiar) y del 26/7-9/8 a 36,90€ (en lugar de 31,90€) y ni rastro de la compensación del 10/6 al 26/7. Pero lo más fuerte de todo, es que èl pedido del 12/8 continúa en trámite.

 

Estoy harto de tanto reclamar, decidme si podéis arreglarlo y si no, cogeré carretera y manta, porque no esto es un desastre.

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LA PESADILLA, CUENTO....... ES PARA "NO DORMIR" MOVISTAR ES INJUSTO, NO CUMPLE,CAMBIO LOS CONTRATOS COMO EL SEÑOR TODOPODEROSO........
Mensaje 2 de 7
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Hola @COSCOS78:

 

Siento lo que te está pasando. Mándame tus datos por privado y miro que es lo que tienes y lo que está paasando.

Salu2.




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Hola Julio,

 

Acabo de mandarte mis datos por privado. Espero que puedas ayudarme.

 

Gracias

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Julio, has mirado algo?

 

Gracias

Mensaje 5 de 7
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Hola @COSCOS78:

 

Te he respondido a tu privado informándote del número e importe de la reclamación que te he abierto. Espero se te solucione.

Salu2.




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Te he enviado un privado ...

 

Gracias

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