Desesperado con la Atencíon al Cliente

rinsan
Más integrado que la RDSI
Desesperado con la Atencíon al Cliente

Hola a todos!

 

Os cuento mi odisea con Movistar, que pena el servicio que da últimamente, en más de 6 años esto está cambiando a la altura de un país tercermundista.

 

Hace 5 meses solicito un alta de VDSL 20Mb y me ha tocado esperar hasta hace 10 días (lo que iban a ser 15 días se han convertido 150) para que venga el técnico a mi casa, y después de instalármelo y dejármelo un día, al día siguiente me dice que hay mucha atenuación de línea y que Movistar no valida la instalación, así que me deja 10Mb y listo.

Después de llamar al 1002 me dice un técnico que con esos datos me llegarían los 20Mb perfectamente que lo tramite en el 1004, cosa que hago y recibo infinidad de excusas, que si el router nuevo está en camino, que si el técnico va en un par de días, pero nada, sigo igual.

Así que ayer harto llamo a Jazztel para solictar la portabilidad antes del mes que tengo de prueba con Movistar y mi sorpresa es que no puedo porque Movistar no actualiza los datos hasta dentro de más de un mes, con lo cual no se puede tramitar.

 

O sea, que me instalan un producto que no he contratado, me aplican permanencia a pesar de ello y encima no puedo portar antes del mes de prueba.

 

Lo dicho, bochornoso el Servicio de Atención al Cliente, aunque soy consciente que no serán todos iguales, y a lo mejor he tenido mala suerte.

Mensaje 1 de 2
252 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rinsan,

 

Ya siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ocurre, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
234 Visitas