Desesperado con la fibra óptica que contraté pero no me instalan.

javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado con la fibra óptica que contraté pero no me instalan.

Hola buenos días. 

Recurro a la comunidad por que desde el 1004 no me dan ninguna solución a mi problema y por que la "estupenda" página web de movistar me da continuamente error para poner una reclamación. Voy a intentar explicarlo detalladamente así que se avecina un "tocho".

 

En el mes de Marzo solicité una portabilidad a Movistar a través de la web con la oferta de Internet 30Mb al precio promocional de 14,90 € más la cuota de línea durante 12 meses (incluye llamadas a fijos ilimitadas y 550 minutos a móviles). Me aseguré tanto por la web como llamando al 1004 de que mi urbanización ya tenía cobertura de fibra óptica ya que en ADSL no nos llega ni siquiera 1Mb (de hecho ya sabía que había vecinos de mi urbanización que ya tenían la fibra instalada y en mi número de pedido aparece el soporte de fibra) y para mi era un requisito indispensable pues de no disponer de fibra no hubiese cambiado de compañía.

 

A los pocos días vino el técnico a instalarme la fibra pero me dijo que por el momento no podía, que había un problema en la canalización para llegar del cuarto de telecomunicaciones hasta la fila de chalets donde yo resido (la fila donde está el cuarto de telecomunicaciones sí disponía de fibra sin ningún problema). El técnico me dijo que pasaba parte para que hiciesen esa reparación y así poder venir a instalarme la fibra, de hecho me paso al teléfono con quien estuvo hablando y esa persona me dijo que en máximo 2 semanas estaría solucionado pero que mientras tanto para no dejarme sin servicio me pondrían ADSL por cobre, a lo cual yo acepté.

 

A los pocos días vino otro técnico y me hizo la instalación de ADSL por cobre que es la que tengo actualmente y como ya os indico con la que me llega menos de 1Mb. 

 

Pocos días después vinieron los técnicos a reparar el problema de la canalización de la fibra; es más vinieron a mi casa a pedir las llaves del cuarto de telecomunicaciones y de los garaje por que saben que yo tengo copia. En 48 horas volvieron a mi domicilio a devolverme las llaves confirmándome que la incidencia estaba solucionada y que ya podía solicitar que me pusiesen la fibra; así que llame al 1004 para indicar esto mismo, dándome una fecha tope de instalación el día 08 de Abril.

 

Llegada la fecha tope y sin noticias me pongo nuevamente en contacto con el 1004 y esto ya es lo que me deja en shock. Me dicen que no pueden hacer nada, que al ser una contratación a través de la web por una oferta exclusiva tengo que resolver el problema por ahí que ellos lo único que pueden hacerme es una solicitud de fibra pero con otro precio mucho mayor por que no pueden aplicar el de la web y no estoy dispuesto a pagar por que yo contraté fibra a ese precio y ni tengo fibra, ni me quieren respetar la tarifa que yo contraté legitimamente.

 

Otros datos importantes:

1. El problema con la canalización de la fibra está totalmente resuelto, de hecho a posteriori de esa reparación he ido viendo como a los vecinos de mi fila de chalets que teníamos el problema les han instalado la fibra sin problema o sea que por ahí no deberían poner ninguna pega.

2. Tienen algún jaleo con la dirección del domicilio. Si yo pongo mi dirección en el apartado de la web para ver los servicios que tienes disponibles me aparece que sólo puedo contratar ADSL (en su día cuando contraté la oferta poniendo esa misma dirección me daban fibra), si hago la búsqueda poniendo el número de teléfono fijo pasa exactamente lo mismo; sin embargo sin en vez del nombre de la calle pongo el nombre de la urbanización en ese caso sí que sale que hay cobertura de fibra.

3. Mi pedido cuyo número puedo facilitar por privado a algún moderador aparece en la web como "Pendiente" y con fecha máxima de instalación el 08/04/2016 y en la especificaciones de Internet lo pone bien claro: Soporte "Fibra óptica".

 

Estoy desesperado y ya no se que hacer pero lo que tengo claro es que no pienso pagar más dinero por el mismo servicio ni aceptar que me oferten otro servicio superior que no quiero ni necesito. Si la cosa no prospera tengo muy claro que voy a poner una denuncia ante la CMT por que lo que está sucediendo conmigo no tiene nombre.

 

Espero que algún moderador pueda ayudarme. Gracias de antemano.

 

 

 

Mensaje 1 de 13
520 Visitas
12 RESPUESTAS 12
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL

Lo subo a ver si obtengo alguna ayuda

Mensaje 2 de 13
491 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @javimeganero y bienvenid@ a la Comunidad

 

Para poder  comprobar lo sucedido y consultar además el tema de cobertura, nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, teléfono, y dirección completa.

 

Un saludo

Yolanda

 

 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
476 Visitas
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado un mensaje privado con los datos que me pides. Gracias.

Mensaje 4 de 13
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javimeganero

 

Disponemos de la información , por lo que te informaremos a  la mayor brevedad

 

Un saludo

Yoland



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
463 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimeganero

 

Hemos estado viendo lo que nos comentas, la dirección de instalación es Urbanización Piedras de Mijarojos 6 Chalet    Mijarojos    CANTABRIA  39311. Por lo tanto aparece con cobertura de fibra, pero si lo buscamos por numero de telefono aparece sin cobertura, hemos realizado una consulta para que nos aclaren cual es la cobertura real de esta zona, en cuanto tengamos respuesta, te informamos.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
439 Visitas
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL

Agradezco la ayuda, la cobertura de fibra está, porque lo he visto con mis propios ojos y mi vecino del al lado la tiene instalada por vosotros. De verdad que no entiendo tantas vueltas a esta cuestión.

Mensaje 7 de 13
434 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimeganero

 

Creo que es un error de un falso negativo de fibra al introducir el numero de telefono, vamos a esperar a la respuesta de la consulta que he realizado para ver si lo pueden resolver.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
432 Visitas
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL
Los días van pasando y sigo sin respuesta y sin solución
Mensaje 9 de 13
401 Visitas
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL

Otro día más sin respuesta y mucho menos solución. Creo que ha llegado el momento de denunciar esto ante la CMT y a ver que pasa. Ya que Movistar me ha engañado por lo menos que me permitan darme de baja de su servicio sin ninguna penalización.

Mensaje 10 de 13
355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimeganero

 

Ya tienes la posibilidad de contratar fibra, pero lamento decirte que no voy a poder aplicarte la promocion de los 14.90€ ya que solo es para altas nuevas y no te la han aplicado con cobre cuando te hicieron la portabilidad de la linea. Si deseas que migremos la linea a fibra, con el mismo precio que pagas ahora, informame y lo gestionamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
348 Visitas
javimeganero
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy alucinando con esta última respuesta. Me pongo a revisar la factura para ver que es lo que me están cobrando y no es lo que yo contraté. Me queréis cobrar 55 euros mensuales sólo por el fijo e internet; más caro que fusión y muy lejos de los 32 euros que era lo que tendría que pagar con la promoción que yo contraté. No doy crédito; me la estáis jugando de todas las maneras posibles. Ahora mismo llamo al banco para que devuelvan el recibo. No os pienso pagar ni una factura más hasta que no me cobréis lo que yo contraté.

Mensaje 12 de 13
340 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @javimeganero

 

Siento que no te hayan aplicado la tarifa que solicitaste, contacta con 1004 para que te informen si pueden aplicarla ellos, desde la comunidad no es posible, siento no poder ayudarte en este caso.

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
339 Visitas