Desesperado por tener ADSL

tdiwini
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperado por tener ADSL

A ver quién me puede ayudar.

Llevo 5 años viviendo en una urbanización de un pueblo de Málaga y tengo un ADSL de 1 Mb que me cuesta 42 €, es caro y malo pero es lo que hay, el proveedor es Andanetword y anteriormente se llamaban Amitelo.

Hace cosa de 5 meses nos han puesto un MUXFIN que está a 150 metros de mi casa y que parece que ya está operativo, lo digo porque hemos estado viviendo cada momento del montaje del mismo: la base de hormigón, la puesta del armario, toma de corriente, la tirada del cable de FO, el cableado interno  y por último las baterías y equipos DSL.

Cada vez que algún vecino veía a la gente de telefónica trabajar le preguntábamos: ¿qué, cuanto queda? Y la respuesta siempre es la misma: ¡La semana que viene está operativo!, así llevamos 2 meses, ya no se ven instaladores por lo que pensamos que está más que terminado el trabajo.

Pero lo más curioso de todo es que si pruebas la cobertura de ADSL por domicilio en movistar.es descubres que, depende del número de la calle, tienes o no ADSL, por ejemplo:

De los números 1 a 10 de la calle, sin cobertura, numero 11 Movistar futura (¡qué suerte!), el 22 ADSL autoinstalables (como es posible si es un descampado), los números pares desde el 36 hasta el 42 la web dice que no existe el domicilio, en el 40 y 42 llevan 5 años viviendo, el 35 dice que no tiene cobertura (pero si en ese número está el MUXFIN, a un metro), yo vivo en el 52, a 150 metros y no tengo cobertura y así con todos los numero de la calle.

¿Cómo y a quien le decimos a telefónica que la base de datos que está usando de nuestra calle la tiene mal? La instalación de un MUXFIN tiene que ser costosa pero a este ritmo no la amortizan en un montón de años.

Mensaje 1 de 11
765 Visitas
10 RESPUESTAS 10
bankai
Yo probé el VDSL