Desesperado por tener fibra óptica

tusqui
Yo probé el VDSL
Desesperado por tener fibra óptica

Buenas tardes,

 

Vivo en Las Rozas de Madrid, más concretamente en la urbanización El Cantizal. Soy cliente de Movistar ADSL de 10 megas pero vengo de una conexión con ONO de 50 megas y la de ahora me desespera. Cuando me instalaron el ADSL bajé con el técnico al cuarto de comunicaciones y vimos que habían unas cajas ya instaladas para la fibra. El chico me dijo que cuando la caja ya está puesta en la comunidad en breve se puede contratar. Por favor, podéis indicarme cuando será posible la contratación?? Estoy desesperado con esta conexión.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 12
1.065 Visitas
11 RESPUESTAS 11
tusqui
Yo probé el VDSL

Ninguna respuesta??

Mensaje 2 de 12
1.020 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tusqui,

 

Durante el fin de semana los moderadores estamos off, por eso el no haberte respondido antes.

 

Para saber si en tu domicilio dispones de conexión FTTH, puedes consultar la cobertura en:

 

www.movistar.es/fibra

 

Introduciendo tu dirección postal conocerás todos los servicios que te ofrece Movistar.

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.014 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Hola Maria,

 

En la página de cobertura no aparece fibra óptica disponible en mi domicilio, sino ya estaría contratada. Mi pregunta riba más encaminada a saber cuanto soléis tardar desde que las cajas se ponen en la comunidad hasta que finalmente se ofrece la fibra al cliente. Y si puedes decirme concretamente en mi comunidad para cuando estaría previsto entonces ya sería perfecto 🙂

 

saludos.

Mensaje 4 de 12
988 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo,

 

Para concretar la consulta necesito que me envíes los datos de tu dirección exacta por MP 🙂

 

Salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
980 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Hola María,

 

te envíe un Mp hace varios días, pero no he recibido respuesta.

 

saludos.

Mensaje 6 de 12
931 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta Emoticono triste

Mensaje 7 de 12
902 Visitas
tusqui
Yo probé el VDSL

Sin respuesta .... 

Mensaje 8 de 12
843 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola tusqui,

Maria.movistar está de vacaciones desde el 19/12 hasta el 8 de enero, por eso no te contesta.

Saludos

Mensaje 9 de 12
835 Visitas
felixjet
Mi vida cambió con el ADSL

y tusqui envio sus datos a maria antes del 19 y antes del 14. que verguenza de compañia.

Mensaje 10 de 12
831 Visitas
JuanMingo
Yo probé el VDSL
Ya, bueno, yo mandé mensajes en junio en septiembre y en diciembre y han dejado de responderme. En mi caso llevo un año y medio con la fibra óptica en el portal pendiente de que alguien haga la acometida. Es ruinoso, vergonzante y [¿#":(@!!!!BRRR]. Suerte.
Mensaje 11 de 12
828 Visitas
Maria-Movistar
Antiguo Moderador

Tusqui,

 

Efectivamente, no te había contestado Emoticono avergonzado

 

Tu localidad entra dentro del despliegue y concretamente tu finca, actualmente, se encuentra en fase de precobetrura "En solicitud de permisos". Si todo transcurre sin imprevistos, en unos 4-5 meses tendrás la fibra en casa.

 

Siento el despiste, leí el mensaje, no lo consulté en el momento y al desmarcarlo... ya no lo vi más 😞

 

salu2,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
706 Visitas