Desesperados!!! 3 meses y aún sin respuesta

g2001
Más integrado que la RDSI
Desesperados!!! 3 meses y aún sin respuesta

El 17/10/2013 solicito una portabilidad desde Orange a Movistar. Un tiempo después detecto que me están facturando tanto Orange como Movistar.
Después de múltiples llamadas y unos culpando a otros me dicen que tengo que enviar a Orange un duplicado de mi contrato con Movistar para que me devuelvan los recibos mal cobrados.


19/12/2013
Necesito un duplicado de mi contrato con Movistar. El día 19/12/2013 llamo al 1004 y me dan esta solución: Tengo que reclamar a Orange aportando documentación:
• Puedo descargar el duplicado del contrato en el apartado “mis contratos” de la web de Movistar. Esta opción no es válida. Si entras ahí lo único que dan es información del número del contrato, pero no se puede descargar un duplicado de ninguna manera.
• Puedo solicitar telefónicamente el duplicado del contrato en el 900 100 219. Atiende una grabación de voz en la que me indica que introduzca el número de teléfono con 9 cifras y que me enviaran una copia a mi domicilio.

16/01/2014
Puesto que aún no he recibido la copia en casa vuelvo a llamar al 1004. Me dicen que haga lo mismo. Vuelvo a solicitar el contrato en el 900 100 219
Nº reclamación: 201400081069-1

24/02/2014
Puesto que aún no he recibido la copia en casa vuelvo a llamar al 1004. Me dicen que haga lo mismo. Vuelvo a solicitar el contrato en el 900 100 219.
En el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada, que le enviaran un correo al departamento correspondiente.
Nº reclamación: 20142191018

06/03/2014
Vuelvo a llamar al 1004 y al 900 100 219. La persona que me atiende me dice que no tengo ninguna reclamación puesta sobre este tema.
Nº reclamación: 920557

Vuelvo a llamar al 1004. La solución que me da la persona que me atiende es que llame al 900 100 219.
Nº reclamación: 0673964495516030

¿¿¿¿Qué hago???????????????

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
228 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @g2001

 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

 

Te he enviado un mensaje privado. Un saludo Guiño

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas