Desesperados por problemas por Traslado de línea por cambio de domicilio

MauricioHernan
Yo probé el VDSL
Desesperados por problemas por Traslado de línea por cambio de domicilio

Con fecha 24 de Julio solicitamos traslado de línea con la antelación necesaria para que el día de la mudanza tuviésemos todos los servicios en el nuevo domicilio, que está a 300 metros del anterior. Nunca pensamos que viviríamos un calvario, el día 4 de agosto viene el técnico a la nueva casa como programado y todo bien hasta que nos dice que va a instalar una nueva línea con un nuevo número fijo, a lo que le hacemos ver que lo que pedimos fue un traslado manteniendo el mismo número fijo. Se va y nos deja un agujero en la pared.

Desde el martes 4 de agosto, ya hace una semana, llamamos a razón de 4 veces por día al 1004, hablando con comerciales con diferentes nacionalidades, género, nivel cultural, pero algo en común, ser incapaces de gestionar un simple traslado.

Si alguien nos hubiese querido fastidiar no lo hubiese hecho mejor que lo que nos está haciendo Movistar:

- el día que se solicitó el traslado, el 24 de Julio, nos cambiaron el plan sin avisar, por lo que nos quedamos sin minutos en el móvil, aparte de no tener internet y teléfono fijo en la casa nueva.

- de todas las llamadas que hemos hecho al 1004 en esta semana lo único que consta es que piden un alta en el domicilio antiguo, es una tomadura de pelo, y esto después de repetir cada vez que se trata de un traslado de línea.

- nos dice el comercial de turno que entre 24 y 48 horas se tramitará la orden, lo que nunca ocurre, porque siempre cometen un error. Es increíble que después de hablar con al menos 12 personas todos lo hagan mal, esto habla muy mal de una compañía como Movistar. 
- en estos tiempos que el teletrabajo es habitual, el tener un problema como este es muy gordo, teniendo impacto en nuestra capacidad de trabajo, por lo que todas las consecuencias de esta nefasta atención, a un cliente fiel de tantos años, tiene que ser cubierta por la responsabilidad civil de Movistar.
Si aún queda Algún comercial con poder de gestión, que en el 1004 no tienen ninguno, y que pueda resolver una situación tan simple y creía cotidiana como la que solicitamos.

Saludos,

Barbara Almoguera 

Mauricio Adasme

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
1.045 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioHernan

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.005 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Ya he enviado un mensaje por privado, a espera de una solución, urgente!

gracias,

Mauricio

Mensaje 3 de 13
992 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

A día de hoy todavía no sé nada de qué ocurre con el traslado, estamos valorando cancelar todos los contratos con Movistar y abrí uno nuevo con la competencia, me cuesta mucho entender esta falta de profesionalidad en una compañía cómo esta, claramente es un monstruo que se está consumiendo por la digitalización y la falta de profesionalidad de sus empleados. Es una lástima.

He publicado este mensaje pensando que cambiaría algo, pero una vez más se demuestra el poco interés y la poca agilidad.

Impotencia, decepción, frustración, y me encuentro en un nivel superior al enfado, es decir seré oportunista para resolver por mis propios medios este problema, y si puedo haré lobby con José María Alvarez para que conozca su triste realidad.

Mensaje 4 de 13
972 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioHernan

 

El pedido continua retenido y reclamado, no se ha aportado información en el mismo, estamos pendiente y cualquier modicación o información en el mismo, te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
950 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Hola Pilar,

Gracias por la información, lamentablemente este asunto no avanza, fiel reflejo de cómo funcionan las cosas en el Sur de Europa.

Saludos,

Mauricio

Mensaje 7 de 13
941 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioHernan

 

 

Te ruego nos disculpes la demora, estamos pendiente para solucionarlo lo antes posible.

 

Saludos PiIar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
924 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Estimada Pilar,

Esta semana cumplimos un mes sin el servicio en nuestro nuevo domicilio. No tenemos más información que lo que nos comentas, ¿puedes hacer algo para agilizar todo?. Necesitamos internet para trabajar, esta situación es inexplicable, ni siquiera las reclamaciones han sido atendidas en plazo.

Estamos muy preocupados por las consecuencias que pueda tener esto con nuestros trabajos.

Agradecería nos llames al móvil.

Gracias,

Mauricio 

Mensaje 9 de 13
881 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioHernan

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias en la demora de la instalación del traslado de linea que os has solicitado.

El pedido se encuentra en incidencia cómo te venimos informando y hemos procedido a tramitar una reclamación al departamento responsable para la agilización de la instalación.

Te paso por privado el número de reclamación, desde aquí vamos a realizar un seguimiento del mismo y en el momento en que haya novedades nos pondremos en contacto contigo para informarte. 

 

Saludos Fatima 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
862 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Esta tarde hemos ido a la oficina de Movistar de la calle Alcalá y nos han dicho que el caso sigue retenido y que no hay orden para que el área técnica proceda con  el traslado. Si todo esto tiene que ser una acción del área comercial, no entiendo por qué está tomando tanto tiempo. Además el comercial de la oficina no ha sabido decirme cuál es el área específica encargada de resolver esto, por lo visto estamos en un bucle, el pedido está retenido porque no hay caja de fibra disponible para nuestra vivienda y el área técnica nos dice que esto nos es así. Si quisiéramos dar un alta nueva del servicio enfriamos disponibilidad inmediata, pero para el traslado nadie sabe cuando se liberará nuestro caso y se le dará curso, el cual lleva pendiente desde el 24 de Julio que fue cuando solicitamos el traslado. 

No puedo entender el porqué de que nuestro caso no se haya escalado para resolverlo con urgencia considerando que se trata de un error o problema técnico de telefónica con la migración de plataforma.

Hoy pot hoy tenemos más claro que la opción mas clara relativa a plazos es darnos de baja y pedir un alta nueva, nos lo estamos pensando si con Movistar, de hecho en la práctica Movistar nos está invitando a hacer esto, y no puedo entender que nadie nos llame para indicarnos los próximos pasos y darnos la claridad que necesitamos, y seamos los afectados quienes estemos moviendo mar y tierra para encontrar una solución que simplemente nos permita asegurar nuestros puestos de trabajo que esta situación está poniendo en riesgo, a quién culpa,os, quién es el responsable?, por lo visto el desconocido que tiene que liberar nuestra solicitud, que no me extrañaría que no sea un ser humano.

Saludos,

Mauricio

Mensaje 11 de 13
847 Visitas
MauricioHernan
Yo probé el VDSL

Hoy nos han hecho el traslado, la instalación ha tomado 15’, inexplicable después de un mes de espera, con mi mujer les tuvimos que retener a los instaladores hasta asegurarnos que todo funcionaba correctamente, y todo correcto.

Un saludo,

Mauricio

Mensaje 12 de 13
827 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MauricioHernan

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado y te pedimos disculpas por la demora que hemos tenido.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
809 Visitas