Desesperante

Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
Desesperante
Habiendo solicitado la portabilidad a vodafone con el internet " 4G" y el fijo , se realiza la portabilidad el día 16 a las 08:00 de la mañana del fijo de Movistar hacia vodafone ... Me dispongo a tramitar la retroportabilidad con Movistar y tras 40 llamadas siempre me dicen lo mismo ...aparece usted como cliente Movistar es decir que estoy en dos sitios con el mismo número , que esto lleva un trámite administrativo y que espere y espere y espere ... En Movistar en DESESPERANTE LA ATENCIÓN porque con todo el respeto del mundo CADA UN@ me dicen una cosa distinta ... En vodafone ya mejor ni hablo al final ... Doy la baja total de las dos compañías y pierdo el número ??????
Mensaje 1 de 7
414 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @Nanox

 

http://www.cnmc.es/es-es/telecomunicacionesysaudiovisuales/herramientasyregistros/consultadenumeraci...

 

Aunque si comentas que la línea ya se portó imagino que será 100x100 de Vodafone y hasta que no se actualice la base de Movistar no les aparecerá.

 

Lo que me gustaría indicarte es que lleves mucho cuidado, la última sorpresa de Vodafone hace un mes, son 100 y pico € en gestiones por cancelar portabilidades que no se llegaron ni a realizar.

Mensaje 2 de 7
405 Visitas
Nanox
Mi vida cambió con el ADSL
Supuestamente es lo que me dicen que tiene que actualizarse la base pero me dieron desde el martes 24/48 h y la historia sigue ... Les llamadas y sigo siendo cliente de los dos , no sé si pedir una baja definitiva o seguir intentándolo muriendo en el intento.
Mensaje 3 de 7
402 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Paso tu mensaje a los compañeros para que te asesoren en la cuestión planteada.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
395 Visitas
Dioni49
Yo probé el VDSL

¿Pasaste de cobre a fibra?

Mensaje 5 de 7
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu consulta envía un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nanox

Al no recibir tus datos entendemos que lo has resuelto por otras vías y vamos a cerrar el hilo. Por favor si no es así envía un nuevo post, gracias.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
319 Visitas